topbella

viernes, 9 de julio de 2010

Hoy "Marcha por el orgullo gay"



Por cuarto año consecutivo la comunidad gay en nuestra ciudad, participará de la denominada “Marcha por el orgullo gay” que se viene organizando a nivel nacional.
Raúl Romero representante de la comunidad, indicó que en esta oportunidad se estará presentando una ley de no discriminación.

“Se esta presentando una ley de la no discriminación por orientación e identidad de género, esta ley se esta promoviendo a nivel nacional”. manifestó al tiempo de precisar que continúan siendo víctimas de discriminación.

“Siempre hay discriminación es latente, a cualquier lugar que tu vayas te miran mal, en las entidades publicas o privadas nos hacen hacer doble cola para no atendernos, son detalles que te ponen o “peros” para que no te puedan atender”.

La concentración para la marcha, que ya cuenta con las garantías otorgadas por la gobernación, será en la plaza Zela desde las 15:00 horas. Desde allí iniciarán el recorrido que culminará en el Ferrocarril.

Por la noche, realizarán un campeonato deportivo de fútbol y voley Gay en la cancha Vigil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo