topbella

lunes, 14 de junio de 2010

Sandra Bullock desató la locura en el público tras besar a Scarlett Johansson

La actriz Sandra Bullock recibió una ovación al aceptar el premio Generación en la entrega de los MTV al cine, en su primera aparición televisada desde que se separó de su esposo Jesse James, tras conocer que había sido infiel en marzo.

"No importa lo que hayan visto o escuchado o leído últimamente. Amo lo que hago", señaló Bullock. "No me voy a ir a ningún lado".


"Ahora que hemos hecho esto", dijo una sonriente Bullock, "¿podemos volver a la normalidad?".

Cuando se le preguntó a Sacrlett J. por qué estaba en el escenario entregándole el premiado a Bullock, Johansson dijo que quería plantarle un beso a Bullock, quien le tomó la palabra.

A Scarlett le tocó entregar el premio “Generation Award” a Sandra, quien también había estado nominada en la categoría “Mejor Beso” junto a Ryan Reynolds. Cuando la ganadora subió al escenario, no pudo resistirse y con beso terminó el premio.

Es que Sandra no quedó satisfecha con el besazo que le plantó a Meryl Streep y en la noche de los premios fue por más. Esta vez “la elegida” fue Scarlett Johansson, quien recibió gustosa un beso en medio de escenario de los MTV Movie Awards.

Por supuesto, no fue nada más que otra de las pequeñas actuaciones hilarantes a las que nos tienen acostumbrados todas las premiaciones MTV. Pero fue bueno ver a Sandra hermosa y simpática como siempre, incluso tan bien que hasta se animó a ironizar acerca del tratamiento que dio la prensa a su vida privada desde que se descubrieron los engaños de Jesse James.

la actriz de 45 años aprovechó para aclarar algunos rumores de los tabloides: "Número 1: No estoy muerta" dijo, y luego procedió a besar a Scarlett Johansson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo