topbella

sábado, 8 de mayo de 2010

El deporte Rey se une...


Todo un escándalo se ha generado en España, luego que el diario 'Marca' publicó una foto muy comprometedora entre dos jugadores del FC Barcelona, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el español Gerad Piqué aparecen muy 'juntitos' en algo que da a la especulación.

El diario 'Marca' de España publica una fotografía, tomada originalmente de una cuenta de la red social 'Facebook', que aparecía con el nombre "Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué".
El comentario destaca que no se creó el perfil con intención homofóbica ni por querer favorecer al Real Madrid en la cerrada lucha que mantiene con el Barcelona en busca del campeonato español.
En la imagen, los futbolistas aparecen junto al auto del sueco, agarrados de la mano y en actitud aparentemente cariñosa. Hasta el momento, ni los jugadores ni el Futbol Club Barcelona han dado declaraciones al respecto.

Esta situación se une a la que protagonizaron Paul Scholes y Gary Neville, jugadores del Manchester United, quienes celebraron un gol del equipo con un beso en la boca.

La fotografía sale a la luz justo cuando la competencia con el Real Madrid por el título de la liga es más reñida y de todos es conocido que el diario Marca es partidario de los Merengues.

4 comentarios:

  1. Me encantó!
    Me preguntaba, si es posible q tu sepas el dia q se hara la marcha del orgullo en Tacna? y la hora y en que lugar..

    Mi nombre es Jessica, te dejo mi FB
    http://www.facebook.com/LaliebreMania

    espero me puedas dejar un mensajitos si llegas a saber.. plizz!

    Gracias Atte.

    Jessica :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Jessica, gracias por visitar la página trate de ingresar a tu FB pero no se puede, quizá te esquivocaste en algo.
    Bueno respecto a tu pregunta, sé que es la última samana de junio, pero no sé con exactitud la hora, pero prometo averiguar, y cuéntame estarías interesada en participar?
    Saludos y sigue visitando el blog.

    ResponderBorrar
  3. Mucho gusto, es la primera vez que visito este blog y también me gustaría saber la fecha y hora de la marcha que va hacerse en tacna.

    A mi me gustaría participar aunque sería la primera vez que me meto en algo así [ni idea se como es, a pesar de que soy 100% de tacna]

    Bueno de momento pasaré por el blog cada vez que tenga un pedacito de tiempo

    ResponderBorrar
  4. Siiii q estoi muuy interesada en ir! yo viajo a Tacna este viernes y pues el sabado estaria por ahi..
    Te dejo mi msn me ADD es:
    Brillodeluna2004@hotmail.com
    y con ese msn tb me encuentras en el FB :D
    Espero tu respuesta :D
    Graciaas!!!

    Besos!!

    ResponderBorrar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo