topbella

viernes, 19 de junio de 2009

Únicamente me atraen las chicas, y no los chicos...


Ser lesbiana significa atracción hacia el mismo sexo y no al sexo opuesto. Pero hay varias maneras de entender qué significa esto.
Algunas personas dicen, “Así es la manera como yo soy, algunas mujeres son lesbianas, y otras son heterosexuales. Deja de odiarte y acéptate como una mujer lesbiana”. Algunos dicen que es una opción, pero no lo es, acaso algunas de ustedes ¿optan por una cosa u otra? se trata de escoger o es simplemente algo que escapa a su entendimiento, o es que en cualquien momento yo decidiré no ser lesbiana, creo que ese término es erróneo, no es una opción. Ciertamente es importante no odiarte sino aceptarte como eres hoy día, pero tú puedes aún decidir si la manera como eres actualmente es como quieres ser en el futuro, tú puedes tomar decisiones para hacer lo que quieres que suceda.

Todos somos seres humanos, cada uno con sus virtudes, cada uno con sus defectos . Con sentimientos, con alma, con risas, con lágrimas, con una vida por delante, con una salud que cuidar, con familia y amigos.Con un corazón para amar, con una forma diferente de sentir y de vivir. No importa cual es tu gusto, no importa como te sientas bien, lo que no se debe perder es la identidad.Me identifico, con quién soy, amo lo que soy y respeto a los que respetan lo que soy. Ni la sociedad, podrá cambiar tu manera de sentir, ni tu manera de creer, ni tu forma de amar. Somos libres, de creer y querer lo que se nos venga en gana.Eso sí, jamás! Se dejen arrastrar en relaciones familiares, laborales o sentimentales donde se sientan degradados, donde se sientan miserables, liberense y que TODOS los miren, cuál es el problema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo