topbella

viernes, 19 de junio de 2009

Realmente quisiera que una mujer se interesara en mi, que me amara y pasara tiempo conmigo...

Qué es lo que estás buscando? ¿Qué resultados esperas al estar cerca de ella? ¿Quieres intimar sexualmente con otra mujer, o estás buscando amor, comprensión y cercanía? ¿quieres sentir protección? ¿quieres saber que alguien se interesa por ti? ¿te sientes menos y atemorizada y quieres que alguien fuerte cuide de ti?
Cuando quieres que otra mujer se interese en ti ¿qué es lo que estás sintiendo en tu interior? ¿te estás sintiendo atemorizada, sola? ¿Se está volviendo todo confuso a tu alrededor y no sabes qué es lo que va a pasar ? ¿Te estás sintiendo deprimida y necesitas ayuda para mantenerte firme? ¿Estás buscando a alguien que entienda cómo te sientes?
Éstas son algunas de las preguntas que pueden ayudarte a entender lo que realmente hay detrás de tus deseos de tener una mujer que cuide de ti y pase tiempo contigo. Éstos sentimientos pueden llevarte de nuevo a tu relación con tu madre. Talvez ella no ha estado disponible para ti. O puede ser que ella estuvo completamente ausente de tu vida, si hubo algún divorcio o enfermedad. Ella pudo haber vivido en la misma casa que tú junto con el resto de tu familia, pero como si no estuviera para ti. Talvez no pudiste obtener su aprobación aún cuando lo intentaste con todas tus fuerzas.
Algunas madres vierten mucho de su amor y energía en sus hijos. Sus hijos tienen la necesidad de estar bien cuidados, de sentirse seguros, amados y especiales. Cuando esto no sucede, una niña puede crecer con una mamá que no ha llenado un espacio en su corazón– queriendo recibir amor de su madre pero sin obtenerlo. Si tu madre nunca te dijo (o no pudo decírtelo) que le importabas, que eras importante para ella, no te sorprendas de que estés buscando atención y afirmación en otra mujer. Esto no significa que seas lesbiana, significa que has sido herida profundamente y estás buscando ayuda y poder sentirte bien. Enfrenta este dolor con alguien a quien le tengas confianza.
Busca a alguien que te escuche, que te anime, que te apoye, alguien que crea en ti y que te respete como persona. Una persona que pueda proveerte algo de contacto físico saludable y no sexual, como un abrazo o poniendo su brazo alrededor de ti.
Pero recuerda, un adulto que te anima a involucrarte en encuentros sexuales con el mismo sexo no entiende que estos encuentros traerán estrés a tu vida, y esta persona no tiene las mejores intenciones en el corazón. Busca hombres y mujeres saludables que te acepten y te traten con respeto. Busca gente que se interese por ti, que esté allí cuando las cosas sean difíciles, que entienda cómo te sientes y lo que realmente necesitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo