topbella

lunes, 23 de mayo de 2011

Britney y Rihanna

Tras el escándalo mundial por el beso en los labios entre Madonna y Britney , la princesa del pop volvió a recrear la escena besando a Rihanna al final de su dueto durante la ceremonia de los Billboards Awards. Las cámaras que graban la actuación lograron esquivar la escena, censurándola por completo.
Nevada no volverá a ser la misma luego de que la inauguración de los Billboards Awards pase a la historia como una de las más exitosas. Rejillas, botas y una sexy performance fueron las armas con las que Britney Spears y Rihanna paralizaron al mundo entero interpretando el erótico tema “S&M”.
Entre cadenas y juegos con almohadas, Rihanna se lanzó a besar a Britney, recordando el célebre ósculo entre Madonna y Speas en los "Premios MTV" ocho años atrás. La notable censura del beso nos muestra que ese tipo de escenas subidas de tono aún no están bien vistas en tierras del Tío Sam.

1 comentario:

  1. ustedes participaron en la marcha gay en tacna..!!!! publiquen fotos!!!!!!!
    saludos

    ResponderBorrar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo