topbella

domingo, 12 de diciembre de 2010

LAS AMO

Porque tenemos la sensibilidad a flor de piel, porque son estéticamente dignas a inmortalizar en una pintura. Vivir una relación de pareja lesbiana, es muy difícil, y mucho más cuando se lidia con una cultura muy cerrada y conservadora.

He tenido algunas relaciones, que han sido plenas, pero tristemente, han sucumbido al medio. Lamentablemente, este ambiente de sordidez que se le dá al mundo lésbico, es un estigma que nos marca y nos desfavorece, porque no sólo desvirtúa la realidad, sino que nos disminuye como seres humanos con aciertos y errores, y con plena capacidad de amar.

El no poder ir con tu pareja tomada de la mano, el no poder besarla en público, el no poder admitir, que la que está a tu lado no es tu hermana, ni tu prima, ni tu mejor amiga, sino la mujer que amas. Creo que a todas en algún momento nos ha llenado de frustraciones en esta sociedad tan minúscula.
Soy mujer, y orgullosa estoy
mas mi orgullo no decae por amarte.
Te amo sublimemente, con el alma
con el cuerpo, con mi vida.
Aunque algunos inescrupulosos censuran
y se atreven a injuriar mi manera de amar.
¿Acaso todos aman de la misma manera?
Nos señalan de diferentes,
se apartan como si amar es pecado.
Pues entonces debo decirles que
quiero pecar
el resto de mi vida.

12 comentarios:

  1. Cuándo me vas a conceder mi entrevista para que des a conocer esas bellas palabras en persona.

    Saludos y sigo esperando a que te animes.

    ResponderBorrar
  2. Hola, lamentablemente no podré acceder a tu petición es por eso que no cuelgo mi foto en el blog, ya que me arriesgaría a quedarme sin trabajo.
    Gracias por visitar el blog :)

    ResponderBorrar
  3. Woooow admirable forma de escribir... de interpretar, de mostrar al mundo lo que muchas mujeres quisieran gritar..
    Con el mayor respeto que mereces.
    Eres asombrosa...

    ResponderBorrar
  4. Hola y claro entiendo personalmente ese centir pero más senti por la otra persona pues siendo yo hetero pelie con mi razón pero gano el corazón talvez resulte tonto pero por primera vez senti conoser a ese ser y creo el amor hizo eso pues creo que lo que se enamoran son las Almas pues eso NO tiene sexo si se es hombre ó mujer.sólo se siente la compatibilidad pero a esta persona le inportaba más el que diran que su felicidad y siempre trizte por fingir lo que NO era y Aser la persona que la gente y familia querian ver de ella más NO lo de su ser y eso me dolia y que mal que al final de está relación que vivio en la sombra de lo oculto me culpara y bolteara la cuestion volviendome a mi la que la inicio y creo no se vale dañar a terseras personas por nuestros propios medios y tabuus.yo se lo que ago y lo que no y si fue equiboco de mi parte el Aver caido ya lo vere más delante.

    ResponderBorrar
  5. Hola,Creo y eso es verdad pues me toco vivirlo en realidad siendo yo hetero reconosco que lo que se enamoro Aunque suene tonto;el Alma el ser pues creo el cuerpo sólo es un carcajo para estar en este plano y me dolio más por la Otra persona que Nunca tubo el valor para ser feliz ,ciempre hizo y vivio en mentira Asiendo lo que los demás le decian lo se Suponia ella debia ser y Nunca fue ella Misma.al termino de Está relaccion que fue sombria viviendo en lo oculto lo peor fue el que ubiese cambiado los papeles voltear las cosas y Aserme a mi la culpable Segun de su cituacion y digo yo;Para quedañar a terseros es mejor ser sinceros Acepto lo que soy y lo que no y creo se debe el defender por lo que crees y más si crees y cientes es Amor pero NO dañar a otros por nuestros propios miedos ó tabuss.

    ResponderBorrar
  6. Hola fer estaba buscandobun tema que me interesaba y fue cuando ya me encontré leyendo esas palabras tan hermosas que encierran tanto amor...si lo que escribes es lo q que viviste...creeme es lo mas hermoso que mis ojos nunca habian leido antes...te felicito...
    Soy de Colombia y si me gustaria poder charlar contigo ya que me encuentro digamos en una situación que no se como entenderla...gracias este es mi correo x si en algun momento lees este comentario...treichy22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola Jeimy muchas gracias por tus palabras, me alegra que calen de tal manera en mis lectores.

    ResponderBorrar
  8. Creo k esa manera de explicar todas esa cosas tan hermosas vividas,entre dos mujeres en verdad...son maravillosas.y muy verdaderas.aunque yo todabia no se si soy by.pero tube muchas imajinasiones. Me enamore locamente de una mujer por primeravez...siendo yo hetero y estando casada ,pero cuando se lo dije a ella. ella solo se lo dijo a todas las amigas k teniamos en comun...y solo se burlo de mi...he quedado tan triste pero. Aun la amo.te amo maribel...y no sabes cuanto.

    ResponderBorrar
  9. Hola hemosa forma de desifrar lo k es...una verdadera entrega entre dos almas,k verdaderamente se kieren y se aman.yo siendo una mujer hetero y casada me enamore locamente de una amiga.y tebe el valor de decirselo.pero ella me rechaso. y se lo dijo a barias amigas en cumun...me senti tan triste... como no te puedes imajinar,y no se k paso'eramos muy unidas y despus cambio completamente con migo.se puso indiferente,con mg..y ella y yo bisitabamos una iglesia y se lo dijo a barias amigas en comun...y todas me trataro muy indiferente y muy mal.lego finjia k me keria. Pero en verda solo jugo con mis sentimientos.pork.no guardo el secreto.k tube el valor de cofesarle k me gustaba y k me habia enamorado d ella.fue terrible para mi.y hacen 3anos k no la veo y estoy muy triste.pero todabia la amo.se llama maribel y te amo.no lo olvides nunca.

    ResponderBorrar
  10. Hola me gustaría platicar con tigo te dejo mi correo Yury_238@hotmail.com espero pronta respuesta

    ResponderBorrar
  11. Hola me gustaría platicar con tigo te dejo mi correo Yury_238@hotmail.com espero pronta respuesta

    ResponderBorrar
  12. Hola buen día ,hoy me encontré con estas maravillosas escrituras , se que nacen de su alma y me siento identificada en cada una de ellas , a mi amor le llevó más de 100 poemas escrito creo a lo largo de nuestros maravillosos 15 años de amor , los cuales no fueron nada fácil , juntas formamos una familia , criamos 2 hijos los cuales nos consideran a las 2 sus mamás y por lo cual hemos sido muy criticadas también , ocea la sociedad juzga nuestro amor y le agregamos la locura de ser mamás , las personas son muy hipócritas se nos acercan diciendo que bueno todo está bien pero a largo o corto plazo parece que molestamos , muchas veces me sentí muy frustrada como lo explicas a quien también pero realmente e vivido este amor con sus altos y bajos como cualquier pareja sólo que rescato sobre todas las cosas que se nos vino en contra es que a sido y es puro amor , amor del bueno , un amor que jamás conocí alado de un hombre y no es por desmerecerlos si no algo que me tocó vivir , y tras el tiempo seguimos Unidas y les puedo asegurar que no hay promiscuidad como muchos señalan en este tipo de relaciones ni maldad por que cuando uno actúa por amor no existe maldad ,atravez del es que llegas realmente al cielo a la pureza del alma lo que te hace ser realmente quien eres . Gracias por este lugarsito dedicado a la comprensión de lo inexplicable para muchos . Muy bueno.

    ResponderBorrar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo