topbella

miércoles, 11 de agosto de 2010

TACNA ELEGIRÁ A SU REPRESENTANTE ESTE 19 DE AGOSTO

Con el objetivo de incentivar la igualdad entre todas las personas y luchar contra la discriminación gay, este jueves 19, desde las 19:00 horas en la Quinta San Fernando se realizará por primera vez en nuestra ciudad el Reinado "Miss Tacna Gay 2010", con la participación de 12  representantes de los distritos de Tacna y algunas instituciones de nuestra localidad.

Esta actividad es auspiciada por entidades locales, boutiques y spas. Además de las "candidatas", que serán la principal atracción de la noche, el público asistente podrá apreciar el Show de Dracg Queen y a la sensual Dayana Nicol, que llegarán expresamente desde Lima y Arequipa para dar realce a esta ceremonia.

Por su parte, la exuberante Niam Wong estará a cargo de la co-animación y la velada artística. Además, se tiene previsto un desfile con trajes de fantasía alusivos a las fiestas de Tacna.

1 comentario:

  1. me parece genial que hallan personas con ese punto de vista :)
    tod@s somos iguales seamos, gays, lesbianas, bisexuales, heterosexuales o transexuales.

    ResponderBorrar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo