topbella

lunes, 20 de julio de 2009

Las mejores parejas de The L Word

Una de las mejores escenas de la tan aclamada pareja. ¿Quién no quería ver nuevamente junta a esta pareja?, debo confesar que yo soy una de las miles de fanáticas que también ansiaba el regreso y el perdón de ambas, menos mal que la creadora de la Serie Ilenne Chaiken ha escuchado el clamor de toda la comunidad que pedía que esta pareja tan particular regresara, aunque no con las mismas escenas de la primera temporada pero con ellas bastaba, ya que transmiten más allá del guión, además después de la muerte de Danna, creo que nos debían una no?





¿Tienes ganas de ver una vez más a Dylan y a Helena juntas? Yo sí, la tercera temporada de The L Word nos regaló una de las parejas más interesantes aunque efímeras de la serie y muchas nos quedamos con ganas de que Dylan regresara para darle a Helena todo ese amor que se merece.
Desafortunadamente Dylan no volvió (aunque aún nos queda la sopresa en la última Temporada no te la pierdas) pero ahora podemos hacernos la idea de verlas nuevamente juntas, por eso les dejo este vídeo.




La verdad es que en la primera temporada el "shock" que experimenta Jenny al conocer a Marina y surgir entre ellas "algo" hizo que muchas entendiéramos qué onda con Jenny ya que era eminentemente una chica "straigh" pero ya con el trascurrir de la serie, nunca jamás la volvimos a ver de ésa manera, al menos yo no, se volvió un personaje raro! y hasta sin chiste, que aburría con sus locuras y muchas veces tenía que adelantar el disco, la verdad es que las emociones que transmitía cuando estaba con Marina eran intensas y sublimes, tenían mucha magia, el cómo Marina poco a poco llega a seducir y desestabilizar en su relación a jenny, nunca más se volvió a ver a esta pareja cómo en la primera temporada, es por ello que les dejo este vídeo, para compartir con todas ustedes...






Una de las parejas más ardientes sin lugar a duda es Shanne y Carmen, la química de ambas resaltaba en la pantalla, y quien no estaba pegada a su Tv, para ver a esa hermosa latina, que en algún momento hizo que Shanne dejara esa vida libertina y pensara en algo más serio, creo que Molly también fue importante pero no tenían ese impacto ni esa pasión efervescente que resaltaba más allá de las pantallas.

1 comentario:

  1. QUE MAGNIFICA SERIE, ES MUY BUENA PERO GRACIAS A UN PROGRAMA LOGRE BAJAR CASI TODOS LOS CAPITULOS Y LOS VEO A DIARO

    ResponderBorrar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo