topbella

miércoles, 15 de julio de 2009

La mujer más sexy es Bisexual



Parece que la bisexualidad es una palabra que últimamente está muy en boga de todos los actores y actrices de Hollywood, ahora le toca el turno a Megan Fox aunque, creo que entonces todos los bisexuales hoy podrán sonreír en sus casas porque dios mío el pedazo de pastel que les ha tocado…
Al parecer la actriz Megan Fox quiere ser la sustituta de Angelina Jolie en Hollywood. La actriz de 22 años continua dando de que hablar al expresar claramente que es bisexual. Lo interesante es que al igual que Jolie tiene varios tatuajes y asegura que nunca se enamoraría de una mujer que también sea bisexual.
La protagonista de Transformers y considerada como la más sexy del mundo por segundo año consecutivo dijo que no hay ninguna duda en su mente acerca de su sexualidad, informó la página entertainmentwise.com.

Fox ofreció una entrevista para la publicación Esquire en la que también declaró ser algo "hipócrita" respecto de sus preferencias. "Nunca saldría con una mujer que fue bisexual", porque eso significa que también duerme con hombres, y los hombres son muy sucios, por lo que nunca saldría con una mujer que ha dormido con hombres", explicó.



Megan forma parte así de la lista de celebridades de Hollywood que han tenido romances con mujeres, como Angelina Jolie, Lindsay Lohan y Drew Barrymore.



No es la primera vez que Megan habla de su capacidad para sentirse atraída por hombres y mujeres. El año pasado desveló que había tenido una aventura con una bailarina de strip tease, pero se apresuró a añadir: "No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos".




Para Megan: "todos los humanos nacemos con la habilidad de sentirnos atraídos por ambos sexos". Y va más allá: Quiero decir que podría verme en una relación con una mujer". Olivia Wilde es tan sexy que me haría mover una montaña con mis manos desnudas. Es cautivadora.


Olivia Wilde (la actriz que interpreta a "número 13" en la serie House) es tan sexy. Es fascinante, dice la actriz, que confiesa también que después de su obsesión por Wilde ha estado con la actriz porno Jenna Jameson.

Megan acaba de ser elegida "La segunda mujer más caliente del año" por la revista "Maxim", un título que llega después del de mujer más sexy del mundo y no sólo es la mujer más deseada por los hombres y también lás mujeres, sino que según una encuesta de la revista "Heat", también tiene el cuerpo más anhelado por las de su mismo sexo, este año ha sido también prolífico profesionalmente hablando. En pocas semanas, Fox estrenará en Estados Unidos la segunda parte de "Transformers" (2007), "Transformers: Revenge of the Fallen".









2 comentarios:

  1. que hermosa mujer vale la pena que la disfruten de los vandos me encantaria tenerla

    ResponderBorrar
  2. ASUUUU!!! SIN PALABRASSS

    ResponderBorrar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo