topbella

martes, 27 de enero de 2015

Volverte a ver


Dos versiones que me encantan, bueno una más que la otra, disfrútenlas!!!


Cada noche siento tu ausencia en mi cama, aquella donde dejaste impregnado tu aroma y tus sueños se quedaron dormidos en mi almohada, escuchando mis pensamientos, secando mis lágrimas y acompañando mis insomnios; llorando cada segundo con la pena de tu ausencia, evocando la calidez de tu piel dormida por todo mi cuerpo, veo desfallecer cada tarde sobre el horizonte, mientras la soledad abriga mis entrañas dejando una cicatriz impregnada en mi alma, tu amor se esfumó y ahora solo nos dijimos adiós, te fuiste cargando tus maletas, aquellas con las que llegaste y que ahora pesan más porque te llevas mi esencia, mi vida, mi alma; estoy pereciendo porque no dejaste nada mas que tus recuerdos en mi afligido corazón, ni siquiera tu aliento lo puedo conservar sin que se evapore, mi vida ya no tiene sentido y me duele más saber tu silencio. Dime, cuéntame si algún día nos volveremos a ver, si volveremos a sentir nuestros cuerpos desnudos en mi habitación, llevándonos al orgasmo absoluto de nuestro amor, dime si algún día cumplirás con la promesa que me hiciste, de volver a verme, de tenerte frente a mí… poder verte a los ojos, añorando ese pasado que dejó nuestro amor, poder verme a través de los tuyos y de la oportunidad que dejé escapar, aunque sea para evocar esos momentos y volver a vivirlos tan solo en mi memoria y con un poco de suerte también en la tuya, ya que te fuiste cuando más te quería, cuando eras tan indispensable en mi vida, quisiera albergar la esperanza de que eres mía eternamente y no tener que matar esta ilusión cada mañana cuando veo mi cama vacía y es en ese instante cuando la soledad y la agonía invaden todo mi ser, llenando de melancolía mi adolorido corazón y es cuando nuevamente lloro por tu ausencia en nuestra habitación  en cada alborada que nunca acaba, como aquella mañana de frío invierno en que te vi partir.

El tiempo será testigo de cada grieta marcada en nuestro rostro y él será nuestro único victimario porque dará testimonio que otros cuerpos reemplazarán nuestros besos, nuestras promesas, nuestro amor y poder sentir que sigo viva; sin embargo aún sigo intentando curar esas cicatrices que dejaste al irte…

7 comentarios:

  1. ¡Linda Canción! En cuanto a tu sentir plasmado en letras, anteriormente te expresé que desde mi apreciación posees unos sentimientos genuinos y valiosos. Después de leerte, cierro mis ojos para sentir tu nostalgia, tu amor, tu dolor, que parece penetrarse más en ti con el tiempo; y al sentir solo puedo desear con profundidad que logres encontrar paz. Me pregunto con insistencia ¿cómo no amarte mujer?; ¿Cómo no correr a tu encuentro?. Decirte que fue un error tomar las maletas y partir de tu lado, que no se llevó tu alma, ni tu esencia, ni tu vida, porque las maletas estaban vacías, ya que ella se quedó también en ti. No entiendo, no; solo de leerte el ser más duro y frio es capaz de vibrar ante la profundidad de tus palabras que abiertas pronuncian un amor alucinante.
    Exteriorizas un testimonio donde otros cuerpos reemplazarán los besos, promesas, el amor para sentir vida, ¡para sentirte viva!, ¿quién rivaliza con un amor así?. Creo que eres capaz de esperar, pero también de olvidar; quedaron en ti huellas marcadas, pero en tu artículo “Hoy te confieso”, aprecie tu brillo, las ganas y ansias de recomenzar a pesar del dolor, aprecie tus ansias de vivir en un arcoíris y dejar de un lado lo gris; perdóname, porque sé que no te conozco y aun así tenga el atrevimiento de expresarme como si te conociera.
    “Volverte a ver” aquí desde tu sentir comprendo que no ha sido fácil olvidar, que tu vacío nadie ha podido llenar, tan solo cuerpos que reemplazan caricias, besos, amor o quizás gestos de amor; y sintiéndote así de triste, sola, dolida, solo puedo desearte desde los más profundo de mí ser, que no solo encuentres un cuerpo reemplazable que te hagan sentir viva, sino aquella vida, alma y amor, que sacuda de nuevo tu mundo, tu esencia, cada fibra de tu ser y puedan volar juntas, borrando cada herida en un solo destello de amor y de entrega. Perdóname insisto, si he sido atrevida al pretender escribir como si te conociera, solo quiero expresar que al leer lo transparente que escribes me siento conmovida, porque tales sentimientos expresados en tus letras no se desbordan frecuentemente en este mundo, que bastante falta hace. Gracias por cautivarme con tu escritura y tus sentimientos. Lis. Maracaibo, Estado Zulia. Venezuela. Lcrg1011@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lis, muchas gracias por leer mi blog y sobre todo por darte la molestia de analizarlos, no tienes que disculparte por nada, al contrario soy yo quien agradece tu visita y por el interés, es un halago todo lo que me escribes y también me haces recordar que yo alguna vez hice lo mismo con una poetisa :) Sé que mis versos calan más en unas personas que en otras y con eso me es suficiente, es mas sería feliz si solo una persona me leyera. Gracias por la visita, saludos.

      Eliminar
    2. Por nada Fer, al contrario es un placer sentirme atrapada y conmovida en la lectura de tus palabras que salen del alma; solo espero algún día poder sentirme cautiva no solo en tu soledad, dolor, vacío y tristeza, sino también en la plenitud por ese reencuentro tan anhelado, o quizás en el encuentro de una verdadera alma que sea capaz de llenarte como considero que mereces. Debo confesar que jamás he vivido un amor así, ya se me dará. Saludos.

      Eliminar
  2. Que hermosa canción nunca las habia escuchado. Fer olvidate de ella, no te ama como yo porque siento que me enamoraste tienes unos sentimientos puros,ojalá y me respindas quiero conocerte y decirtelo en persona.

    ResponderEliminar
  3. Wow! vaya declaración, pero creo no es el momento. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Y aunque no nos conocemos y aunque esto parezca cuento solo quiero estar contigo y algún día estar sintiendo tus latidos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias me halagas, me gustaría saber a cuales latidos te refieres jajajajajaja ;)

    ResponderEliminar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo