topbella

lunes, 10 de enero de 2011

CÓMO ES HACER EL AMOR CON OTRA MUJER…

Quizás lo que más se aproxime a la sensación de dos cuerpos femeninos entrelazados sea la de una caída libre a la embriaguez. ¿Y cómo poder describir de otro modo lo que produce en mi cerebro la humedad láctea que fluye por su entrepierna, cuando mis otros labios la beben y ella entre espasmódicas arias parece reventarse de placer?

Estar con ella piel a piel es la más pura de todas las verdades clitorianas hasta la médula invocamos a Lilith en la cúspide de nuestros temblores, pues al igual que ella transgredimos todas las normas sin importarnos que nos expulsen del paraíso. Igual que la primera fémina de la creación lo damos todo por ser libres, dueñas de nuestros cuerpos, y de nuestras emociones.

Cuando mi amada acomoda su piel tibia en la mía, sus curvas gemelas me trazan el camino que debo seguir. Mis dedos la tocan cual si fuera guitarra, piano, trompeta o tambora, según nos va creciendo el ritmo de los acordes internos. Y hay tanto amor en su boca que me derrite cada vez que me besa, me adelgazo entre sus brazos y me reconozco más tierna y dulce de lo que jamás pensé. Soy tan frágil y tan fuerte en la desnudez que nos protege, de repente una iluminación viene y lo desborda todo, es entonces cuando se van al diablo los señaladores de pecados con sus índices y todo, pues en ese mundo, lo que inventamos es nítido, infranqueable, y hermoso.

Cuando sus caderas se mecen sobre mi y me arrastra a su mundo de desvarío, estoy tan a su merced, que ella bien podría matarme en ese instante, pues no hay nada comparable con esa suave cabalgata, donde toda la piel y los sentidos se entregan como en un sacrificio.

Mi lengua recorriendo su geografía, la socava, la saborea, la juega, la disfruta, toda ella me sabe a durazno o mandarina según los derroteros del viaje. Irme con ella es estupendo, venirme, indescriptible.

Tener la certeza de su croquis en mis manos me descubre la infinitud del universo, la conozco de tal manera que a tientas voy en su búsqueda y la encuentro. No choco contra sus huesos porque está hecha a mi imagen y a mi semejanza y no necesito más que abrazarme a su espejo para poseerla como ningún otro ser humano podrá.

Dos mujeres haciendo el amor para sí mismas, para su mutuo placer, sin más intervenciones que la de ellas dos, sin más protagonistas ni espectadores que ellas mismas y nadie, absolutamente nadie más.

Multiorgásmicas, amorosas, sensibles, locas, dos mujeres haciendo el amor son poesía pura, o quizás simplemente peces jugueteando en el agua, así de suaves, así de impúdicas, así de bellas.
PD. Escuchen la canción es hermooooooooossaaaaaa, les encantará...

171 comentarios:

  1. Vaya , eso es tuyo ?? leyendo quise pensar como mujer por un momento..... y lo conseguí ...GUAU!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, la verdad estaba navegando y me encontré con este maravilloso escrito, traté de buscar a la verdadera autora pero no sabe de donde salió, simplemente lo copió, la verdad ya me cansé de buscar y no aguanté las ganas de colgarlo para que todos disfruten de estos hermosos versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente hermoso!

      Eliminar
    2. verdaderamente hermoso y muy verdadero.....soy vecmi,,,y quisiera tenr la frsa de voluntad q tiene silvia..

      Eliminar
    3. hola soy panufco...quisiera tener por lo menos el 60 por siento de valor q tubo silvia pa nfrentar su amor por pepa...

      Eliminar
    4. ola leyendo esto se me hace mui interesante y bnito q demas personas lo compartan es algo pues bonito q ciertamnte km pareja entre ds xabas lo nesesyta

      Eliminar
    5. Hermoso soy primerisa y amar a una mujer es inexplicable

      Eliminar
    6. La verdad me encantó, soy lesbiana y valoro a la mujer por nacer de una mujer nosotras las mujeres somos lo mas lindo del mundo, tengo 18 años y me llamo lucia

      Eliminar
  3. La verdad es que me parece una pena que seas lesbiana porque eres preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una pena, es una elección, y lastima que perdiste, porque yo tengo opción.

      Eliminar
    2. ummm yo tambien amita soy les mi correo es katy31-marzoaries@hotmail.com

      Eliminar
    3. Es mas k una experiencia.... es unico

      Eliminar
  4. Hola Fer!

    Leyendo "algomeolvido" encontré tu comentario y así llegué hasta la heroica Tacna, que conozco tan solo de pasadita cuando en 1986 regresaba a Lima de Buenos Aires por una ruta loquísima vía Salta, Antofagasta y Arica. Por mi familia, soy más bien chiclayano y limeño así que en el sur me falta conocer muucho.

    Qué bonito video has colgado con la música de Mujer contra mujer. Sabías que la original es del trío español Mecano, verdad? Me encantó desde la primera vez que la oí por 1989/90... y la cantó una argentina muy linda la noche de la presentación de mi libro Coctel Selva Negra.

    Te paso una anécdota contada por la misma Ana Torroja sobre la resonancia de Mcm en Francia (ojo: en el otro sofá están nada menos que Miguel Bosé y Boris Izaguirre, el del famoso chape con J.Bayly):

    http://www.youtube.com/watch?v=ciCNOSVULos

    Que te vaya muy bien y hasta pronto,
    Sergio

    P.D. Me encantó el "ploppp" en respuesta al coqueteo de "anónimo"...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio, me siento halagada que hayas visitado este humilde blog. Decirte que me encantaría leer tu libro, lastima que en Tacna no haya uno a la venta.
    Claro que recuerdo la canción de Mecano, si cuando la escuché me sentí tan identificada cuando se cree que todo se confunde a esa edad y sobre todo que apareciera en esa época, cómo olvidar algo tan memorable.
    Ah! y cuando decidas venir por el sur del Perú pues considérame tu guía para recorrer los hermosos lugares que nos ofrece.
    Hasta pronto, cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer,soy de buenis aires, te cuento que me encanto tu publicacion, me estremeci toda al ver el video. Soy una mujer con una fantasia que jamas pude cumplir y es estar con otra mujer y sentir todo lo q dice el cuento, solo porque me auto-reprimo.
    hoy ya con 44 años, quiero romper con mis estructuras y lanzarme a al busqueda de una mujer que me haga vibrar.
    No se como, donde encontrarla, en que lugares se reunen...va como veras soy novata en estas cosas y necesito ayuda. Me ayudas?? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga de Buenos Aires me alegra saber mucho que este post haya causado tanto revuelo en tu ser, imagino lo que debes estar pasando aunque creo que todos en algún momento nos reprimimos y lo importante está en dar ese salto que nos lleve a desatar nuestros deseos mejor guardados, y donde encontrarlas? mujer!!! estamos en todas partes frecuenta lugares gay y encontraras alguien que valga la pena.
    Muchos saludos y gracias por visitar el blog aunque lo tengo un poco abandonado por trabajo, regresa pronto...

    ResponderEliminar
  8. Mujer, eso fué sensacional, muchas gracias por publicarlo! n.n

    ResponderEliminar
  9. Hacer el amor con una mujer, es lo mas maravilloso que una mujer puede hacer en la vida. TE AMO MI NENA HERMOSA.

    ResponderEliminar
  10. cuando lei esto palabra por palabra fue como lo viviera en ese momento, describe exactamente lo que una mujer siente. es tan maravilloso, no puedes ser que halla personas que vean esto como algo anormal, cada uno es libre con su vida :)

    ResponderEliminar
  11. Y ahora, simplemente esa canción no deja de aparecer por todos lados, debo decir que me encanto, me agrada lo publicado y me abre la mente a una nueva etapa. Gracias! ( Blm .. drabl@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  12. HOlas que bueno que te haya encantado la canción y sobre todo que haya abierto tu mente de esa manera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustó mucho la canción. Tienes otras que puedas recomendar?

      Eliminar
  13. Gracias Chicas por sus comentarios, pero no se olviden de colocar sus nombres, que me encantaría conocerlas un poco más... cuídense mucho y espero su visita pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fer me encantaria hablar contigo,estoy pasando por un problema tengo dudas con mi sexulidad de verda me gustaria hablar contigo..

      Eliminar
    2. hola primera visita soy lesbiana vivo en cuba y me encanta que opinen de lo maravilloso que es el amor de dos mujeres Fer me gustaría en algún momento poder hablar un poquito contigo tu escrito es hermoso nunca encontré a alguien que describiera lo que es hacer el amor dos mujeres tan claros como lo hiciste tu, el vídeo aquí no se puede ver pero bueno igual un beso y es un placer estar en tu pagina no todas las personas admiten su realidad

      Eliminar
  14. Me costo un poco de trabajo publicar el nombre, fue por eso que lo deje en el texto. Pero veo que no lo deje correcto. Has escuchado la canción "luz de dia" enanitos verdes? Es la canción de hoy... (Blm drablm@hotmail.com) en efecto solo me permite hacerlo si lo dejo como anónimo...

    ResponderEliminar
  15. Blm: totalmente de acuerdo, y sabes que? Solo para probar que en efecto nome libera captcha lo intente una vez mas... Solo si te registras como anónimo te la da con eso puede pasar a que el comentario pase previa aprobación, esto sirve de algo, parar tender el por que nos quedamos en el"anonimato"?

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me gusto el video xq soy una mujer q ama a otra mujer y no me atrebo a decirle .dos mujeres haciendo el amor parecen unos angelitos

    ResponderEliminar
  17. wow me enkontre kon este hermoso blog!!!saben me estoi enamorandoO de una chiika ii nunka me habia pasado lo malo es ke no se komo tratarla!!!siqk kon kariño i todo eso pero kuando este kon ella??

    ResponderEliminar
  18. Debes tratarla como te gustaría que te traten y deja de lado el hecho que sea mujer, mas bien deja hablar a tu corazón y sé lo más natural. Suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola FER AGREGAME ATU FACE.. me encanta lo qe lei deverdad me imgine muchas cosas soy una mujer de 25 anios me gustaria chatear platicar mandame tu correo electronico o tu face yo te busco te contare de mi en detalle ay si saves de algien que kiera conocerme pues me dices soy soltera y soy gay.....cuidate mucho mija nos vemos..

      Eliminar
  19. Hermoso blog.. hace tres meses que descubrí mi verdadera felicidad y es una hermosa mujer a quien amo con toda mi alma y no me importa que sea mujer como yo igual la amo con todo mi corazón...

    ResponderEliminar
  20. la verdad ser lesviana es lo mas maravilloso del mundo vale la pena.. porq una experiencia igual es imposible.. jams abra un hombre q nos iguale mujeres...

    ResponderEliminar
  21. Caramba si que son valientes, pero es hermoso que amen y ser amadas. Hermoso escrito en verdad me gusto...

    ResponderEliminar
  22. Fer acabo de encontrar tu blog por pura casualidad y te felicito por ser tan resuelta, me encantaría que todas las mujeres Les fueramos tan berracas como tú, pero lastimosamente aunque muchas veces hayamos querido gritarle al mundo todo lo que llevamos en nuestro corazón siempre hay muchas personas llenas de prejucios señalandonos.

    ResponderEliminar
  23. Hola,veo que muchas como yo encontraron el blog por casualidad. Solo quería hacer un comentario, cuando uno ama lo único que debe importar es que ese cariño sea sincero. Se ama a la persona no al género que representa. Linda la canción, y como esa hay muchas, particularmente me gusta esta otra, Falsa Moral http://www.youtube.com/watch?v=DcoPmhLMMNM
    con imágenes de una serie q veía de niña. Nuestro amor es la isla y el tesoro eres tú ............ saludos

    ResponderEliminar
  24. hola soy una mujer que su deseo es compartir con otro mujer despues de esta lectura ,guaaaa ,,no me queda duda

    ResponderEliminar
  25. ´hola fer buscando una informacion para mejorrar mi relacion con mi pareja encontre este b. y quiero decirte que m fascino wow aveces tengo muchas dudas y la verdad pues no tengo muchas amigas asi m gustaria ser tu amiga necesito muchos consejos estoy a punto de cumplir 23aq de edad y tengo tres años con mi pareja ella tiene 29a y creeme q la amo mucho pero hay cosas q no se como manejarlas ayudame siiiii!!!
    karen. lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Karen, bueno ubícame en el facebook como Fer Nanita y allí platicamos, cuídate.

      Eliminar
    2. Hola Fer intente ubicarte por facebook pero no te encontre.....me encantaria Platicar contigo...aun no salgo del closeth, pero estoy muy Clara de lo que soy..... Si puedes ubicame a my Facebook: Lucyleidy Gomez ( La Miny ).... Un beso

      Eliminar
  26. wuuaaauu Fer que hermoso tu escrito eso describe realmente lo que siente una mujer con otra mujer sublime, mujer por dios cosas que me hiciste sentir leyendo esto hermoso.. y el video ni decir bello bello teniendo como protagonistas a pepa y silvia, ame esa historia.. Gracias por compartir esas lineas con nosotras!!

    ResponderEliminar
  27. guaooo.. el escrito,, es perfecto,, logra que uno se identifique.. sabes tarde muchos años luchando contra esto,, querer a otras niñas, desearlas, anhelar estar con ellas,, apenas el año pasado me sincere conmigo,, ahora estoy viviendo una experiencia edulcorante con otra chica,, me he dado cuenta que durante mucho estuve en una guerra que ya habia perdido,, pero les cuento algo,, me alegra haber perdido,, adoro ser asi,, es algo que no eliges ser tan solo te pasa... es una loteria, asi que somos afortunadas... Fer gracias por compartir tu escrito.. lo encontre por casualidad.. pero creo que las casualidades son muy comunes en vida.. :-)

    ResponderEliminar
  28. Chicas muchas gracias por su comentario, aquellas que deseen comunicarse conmigo busquenme en el facebook como Fer Nanita, allí conversaremos. Gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m interesa buscarte en el facebook correo alisson_lyn22@hotmsil.com
      face zoe espinoza

      m gsta loq se comparte

      Eliminar
  29. me encanto tu cuento y la cancion , tengo 33 y me encantaria encontrar la mujer de mi vida pero no se como hacer fer. saludos caro.

    ResponderEliminar
  30. Como se llama la pelicula del video? aunque claro la canción es hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es una película sino una serie española, pero podrías googlearla como Pepa y Silvia allí encontrarás más vídeos de ellas. Saludos.

      Eliminar
  31. Hola fer yo cada dia le digo a Dios que yo no siento que eh pecado porque estoy casada y siempre estuve sola y fue tanto el apoyo que tuve de mi amiga que ella suplia todo el amor que yo necesitaba que me enamore de ella y creo que todo se pone en esta vida porque recibi apoyo de muchas pero ella para mi fue especial y como le digue a ella yo no se porque tu pero ese dia que nunca se me va olvidar que ya veniamos con unas copas arriba me anime y le digue que la queria y pense que iva a perder su amistad pero su mirada fue tan diferente ese dia que por eso me anime a decirle y me dijo que ella tambien me queria pero yo le digue que no de la forma como ella pensaba que me gustaba mucho y ella nomas me vio y me solte llorando y ella dijo que no me preocpara que ella me entendia y que ella tambien me queria y que nunca iva a acabar la amistad pero me miraba diferente y le digue te puedo decir o pedir algo y me dijo que si y le dije que si le podia dar un beso y ese rato pense tantas cosas que nomas voltio y me dijo que si, estabamos en su carro y le dige que pasaramos a su casa para que no nos viera el vecindario y cuando abrio su casa se sento en el sillon, me sente a su lado y no podia tome su mano y estaban fria y a la vez sudandole y ella nomas me veia hasta que me acerque y nos besamos eso fue como algo en mi corazon que nunca habia sentido el sentir sus labios agarrando su mano sudadas despues nos abrazamos y le decia que la queria mucho fue algo tan bonito que nnca habia pasado con ningun hombre y menos con mi esposo y es tan duro para mi estar casada y tener esta relacion porque quisiera estar con ella sin problemas,sin andar a escondidas pero todo a su tiempo nos decimos las dos que un dia vamos estar juntas porque ella tambien esta con su pareja y ha veces batallamos para estar juntas porque de vernos somos vecinas pero aun asi a veces no nos vemos asi que esta es mi poquita historia pero hay mas cosas tan bonitas que eh pasado con ellas y hasta nos hemos enojado pero hasta el reconciliarte es hermoso asi que amigas y fer esto de estar enamorada de alguien como tu es LO MAXIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por compartir tu historia, créeme que cada una tiene lo suyo y sobre todo de "ese estar enamorada de alguien como Yo, lo máximo" es la verdad amar a otra mujer es lo MÁXIMO!!!

      Eliminar
  32. HOLA SOLO LES QUIERO DECIR QUE ES LO MAXIMO EL ESTAR ENAMORADA DE OTRA MUJER YO SOY NUEVA EN TODA ESTA CITUACION ES LO MEJOR QUE ME A PASADO ESTOY BIEN ENAMORADA DE ELLA

    ResponderEliminar
  33. Hola yo lei el blog por casualidad y comparto su punto de vista que no deben haber prejuicios, tu sigue adelante con quien estes, soy hetero pero me gustaria tener una amiga les o platicar con una, hay tantas dudas que tengo sobre ellas que no me atrevo a preguntar pero me gustaria saber que se siente tener una novia aunque provengo de una familia conservadora que considera esto un pecado claro yo no estoy de acuerdo mi mail es magnifique73@hot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma gracias por visitar el blog y por quedarte enganchada, por lo pronto ya te agregue y a ver si uno de estos días coincidimos y podremos platicar a gusto, cuídate mucho bye bye.

      Eliminar
    2. HOLA FER, MEENCANTO TU FORMA DE VER L AESENCIA DEL AMOR ENSU ESTADO PURO, AMO LA ESENCIA PERO AUN NOSE SI SOY DE GUSTOS ESOTICOS,POR QUE AMAR AMIMISMO GENERO DEBE SER EXOTICAMENTE GENIAL, SABES SIEMPRE EQUERIDO SABER SI ME GUSTA MIMSMO GENERO PERO CUANDO TRATO DE ABERIGUARLO , ENTONCES APARECE MI PERJUCIO, DE NO ,FUISTE CREADA PARA AMAR AUN GENERO DIFENRENTA AL MISMO TUYO, Y ENEFECTO CONTINUO PREGUNTANDOME SERA QUE SOY AMANTE DELAS COSAS EXOTICAS, O NO, TENGO 29 AÑOS Y AUN NOLOSE,PERO CONTU FORMA DE VER TODO ESTO ME ACRECIENTA MAS LA DUDA, Y BUENO , MI CORREO ES jazminvenecia17EN HOTMAIL.COM por si quieres agrgarme me gustariapoder charlar mas contigo

      Eliminar
  34. Hola Norma
    Mi email es dianalba4@hotmail.com. Ya que tienes dudas, podemos conversar. yo tambien soy de famlia conservadora. Sin embargo he sobrellevar mi vida. cuando quieras me escribes de repente podemos ser ser @amigas y bueno conversamos. No te asustes tengo edad suficiente, estudios, madurez para conversar sin que esto te asute.
    Quedo atenta. saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola! Todas estas historias me parecen espectacular, Norma, comparto contigo el comentario que hiciste anteriormente con respecto a una familia conservadora (me pasa lo mismo). Fer de verdad quisiera compartir contigo dudas con respecto al caso. Si puedes darme tu email. El mio es gateluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holasss por lo pronto ya te agregue a mi msg y allí nos encontramos para placticar y poder sacarte de tus dudas, cuídate saludos.

      Eliminar
    2. Hola fer me encantaria hablar contigo por q ahorita estoy pasando por un problema,tengo dudas con mi sexualidad no se q hacer y por eso me encantaria hablar con alguien...

      Eliminar
  36. Fer soy Caro de argentina me gustaría poder chatear. Me identifico con algunas historias vivo en una ciudad pequeña a 250 km de bs as es muy dificil poder manifestar algo sufro mucho por tener que esconder mis preferencias viste pueblo chico infierno grande encima soy profesora de biol. y tenes que estar inventando cosas porque te preguntan sobre gustos si tenes novio es un verdadero suplicio. Muchas gracias por cear este espacio. ojala que pronto pueda conocer al amor de mi vida. besos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, por supuesto que podríamos chatear pásame tu e-mail y te agrego, créeme que también entiendo tu situación de ser maestra y sobre todo las preguntas incómodas en un lugar tan pequeño, como también es mi caso.
      Cuídate, saludos.

      Eliminar
  37. estoyyyy enamorada de ti fer.......me encantasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow wow wow!!! muchas gracias por tus palabras, es realmente un halago.

      Eliminar
  38. Hola que locura todo esto, las mujeres me traen jaladas de los moños pero no soy tan valiente como ustedes para enfrentarlo, las admiro y felicito. quisiera encontrar alguien para conversar. El escrito es hermoso

    ResponderEliminar
  39. Fer no puedo encontrarte en el face

    ResponderEliminar
  40. Hola señorita Fer, como todos/as lei lo que escribiste y me parecio algo hermoso. bueno yo el año pasado me levante y sali de la oscuridad pero aun sigo sin conocer a personas como yo, con 19 años creo que es dificil conocer gente no? soy de buenos aires! bueno solo queria decirte que fue hermoso lo que escribiste y ojala algun dia pueda yo contarlo al igual que usted, con mucho sentimiento. saludos y ojala este bien.

    mis saludos Aldana Garcia.


    me gustaria conocer gente para conversar tambien.. dejo mi face por si acaso..


    KiDy Garinu. saludos

    ResponderEliminar
  41. hola fer este video me parecio genial... de verda que no hay nada mas hermoso que estar con la chica de tus sueños.
    todo lo que esccribistes esta fenomenal, me encanto el video, gracias por tu publicacion. esperamos muchos mas. saludooos..

    ResponderEliminar
  42. hola! fer mi nombre es kathi, el estar con una mujer es lo mejor del mundo actualmente tengo 4 meses con mi pareja que es 7 años mas grande que yo buenooo nos conocemos desde hace 1 año pero hace 4 meses iniciamos un relacion... gracias a dios mi familia lo acepta y soy muy feliz con ella que jamas la defrudaria

    ResponderEliminar
  43. Ay!!! no se qué pasa pero no puedo responder directamente sus preguntas, apenas se arregle esto prometo hacerlo.
    Pd. Amiga dame tu correo y te agrego al fb
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  44. Fer agregame tu a my porque no te encuentro en fb.....my mail es: laminy1984@ hotmail.com

    Un besote ;/$

    ResponderEliminar
  45. SOY HOMBRE QUE ENVIDIO A LAS MUJERES POR SU CUERPO, SU VAGINA, SU BELLEZA,QUE PUEDEN CONCEBIR, EN FIN, POR TODO LO HERMOSO QUE ES SER MUJER Y AUNQUE NO SOY GAY HOMOSEXUAL HE CREIDO QUE NACI EN CUERPO EQUIVOCADO Y SI ALGUN DIA PUDIERA CAMBIAR MI SEXO EN OPERACION QUIRURGICA CON ORGANOS SEXUALES FEMENINOS REALES NO PROTESIS, LO HARIA Y CREAME QUE AL CAMBIAR DE SEXO YO NO TENDRIA HOMBRES SINO OTRA MUJER Y VIVIERIA CON ELLA PUES EL AMOR Y SEXO ENTRE DOS MUJERES ES MAS LINDO, MAS PLACENTERO, MAS ENOCIONANTE, MAS COMPRENSIBLE AMEN DE QUE ENTRE AMBAS SE PUEDEN CONSENTIR EN LA VANIDAD, ROPAS, GUSTOS, ETC. DEJO MI INQUIETUD PARA QUIEN DESEE...atterrice@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Fer, que hermoso es todo a nuestro alrededor como mujeres verdad? Mira,tengo un cuerpo lindisimo y mi cara es bella lo cual cuido mucho pues soy muy vanidosa; asi mismo, en el amor, nunca se que es estar con un hombre porque no me gustan y si deseo encontrar mi chica ideal porque estoy que le declaro el amor a una bella mujer igual a mi! tengo 36 años, 178 estatura medidas 93-63-94,tes blanca, mi cabello es corto a la moda y soy muy moderna al vestir;mi salud es perfecta y actualmente estoy viviendo sola en mi apartamento el cual lo tengo amoblado esteticamente. Fer, la chica que desee ser mi pareja puede enviarme su foto de cuerpo entero y sus datos personales que luego le envio la mia y te aseguro quedara maravillada y siempre seremos felices las dos pues soy profesional en diseño arquitectonico y me sobra el empleo. Mi mail es:giovbano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Ok chicas, no sé qué pasa que no puedo responder directamente, pero en fin... si desean que los agregue al msg mandenme sus correos.
    PD. amiga laminy1984 ya te agregue. Soy Fernanita

    ResponderEliminar
  48. WOW YOUR COMMENT S NICE ME GUSTA LA VERDAD SOY UNA MUJER DE 25 ANIOS SOY GAY ME GUSTA LO QUE ESCRIBISTE ME ESTREMSI AL MIRAR ESTA NOTA DEVERAS QUE COOL QUE apoyes a las mujeres gay y en mi opinion que bonito es tocar y estremeserce pr otra mujer pero cuando el amor es verdaderoo todo se vale pienso que lo unico que vale aki es EL AMOR... CON ESO TODO SE LOGRA HACER..GRACIAS FER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! también me halaga todo lo que me escribes, gracias a ti por leerme :)

      Eliminar
  49. FER pasame tu face o tu email para poder chatear yo tengo gmail y podemos chatear me interesa conocer una mujer yo tengo entre 21 y 25 anios y me gustaria conocer mujeres gay soy soltera y vivo en la republica mexicana te doy mas detalles cuando chatiemos ok fer muchas gracias agregame PLEASEEEEE.....CUIDATE BUEN DIA

    ResponderEliminar
  50. hola fer es increible como sin querer encontre esta pag y jamas e leido algo tan parecido a esto es unico me encanto cada palabra cada frase es lo mejor ke e leido espero me agreges gabrielaa-1924@hotmail.com please

    ResponderEliminar
  51. hola.. muy linda tu publicacion....al igual que tu blog...te dejo mi correo por si algun dia tenes tiempo y me agregas asi y asi poder hablar ;) mariajose1102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola fer me gustaria hablar contigo, stoy pasando por un problema tengo duda con mi sexualidad no se k hacer la verda me haria bn charlar con alguien y de me de un consejo...

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Los que deseen agregarme al msg, pueden hacerlo a: fernanita_punk@hotmail.com
    Si no los acepto avísenme que algo debe fallar y no me permite verlos o mándenme un e-mail. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. ha wow k kosas tan marabillosas zaves fer yo tengo una relaccion kon una chava mucho mallor k yo pero mi uniko deceo es estar a su lado solo k ahi algo k me detiene ella es casada i tiene 2 k puedo hacer en ese caso necesito un konsejo ya no puedo segir kon esto yo la amo

    ResponderEliminar
  56. Hola Fer¡ Tengo un par de dudas en cuanto a mi orientación....por lo que he visto aqui en tu blog pienso que tú me puedes ayudar...Hermoso tu perfil....

    ResponderEliminar
  57. hola fer soy karine
    me gusta tu bloga, por fa escribeme.

    ResponderEliminar
  58. hola desde que tenia 12 años tenia miedo de que me gusten las chicas tengo una amiga q nos haciamos esa pregunta pero deciamos no es imposible tuve novios. mi amiga estudia en cordoba y cuando venia a su ciudad q es la mia tambien jodiamos y nos besabamos hasta q conoci una chica hace como 10 meses a ella le gustaban las chicas corte con mi novio y andabamos pero nunca tuvimos relaciones porque era todo super escondidas.. me muero de las ganas de estar con una chica q me guste.. la cosa es que mi cabeza trabaja a full porque vivo en un pueblo de misiones y es pequeño.. quiero sacarme la inquietud. mi hermana sabe todo le conte.. tengo 20 años bueno me gusto muchisimo lo q escribis sos muy sabia...

    ResponderEliminar
  59. Gracias chicas por sus comentarios, cuídense besitos...

    ResponderEliminar
  60. hola Fer de donde eres? el video estuvo maravilloso, nunca he tenido sexo con una mujer pero debe ser genial,,,,,,,,,,, me encantaria

    ResponderEliminar
  61. waoooo la verdad es que el amor entre dos mujeres eslo mas tierno, bello , delicado y apasionate que puede existir en el verbo amar, es algo que no tiene limites , ni palabras para poder describir esa sensacion tan increible que recorre nuestros cuerpos cuando se unen en una sola rima, es mas que placer, es mas que amor es mas que lo infinito es lo real con la fanatsia de poder sentir al maximo como se abre cada poro de la piel y se unen cada gota de sudor entre las pieles haciendo un solo cuerpo ser mujer y ser amadaa y amar a otra mujer es demasiado grande yo estoy super enamorada de mi chica la amo con la vida... ..

    ResponderEliminar
  62. hola fer seria
    rico hablar contigo pero como dices k apareces en el face es dificil de encontrar un besito nathaly.....

    ResponderEliminar
  63. Me encanto el escrito es profundo , te llegas ha plantear que quiza realmente el verdadero amor i mas infinito i plancetero ... sea el que se dan dos mujeres ainss... bueno Fer haber si hablamos algun dia :) tedejo mi msn atashiheiwa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Fer, solo hoy te conozco, me encanto tu publicación, me encantaría hablar contigo te agregaré al msn, espero me aceptes, eres una chica muy interesante. Abrazo...Emili

    ResponderEliminar
  65. Hola voy a contare mi historia espero que me puedas ayudar yo comencé hablar con una chica x celular me encantaba hablar con ella todos los días nos reíamos tanto! cuadramos una cita para conocernos ella me fue a buscar al terminal cuando nos vimos me dijo hola :D vamos a mi casa te están esperando de camino me agarro de la mano me toco la nariz con la de ella y me robo un beso yo se lo correspondí ...No me importo nada y era la primera vez que yo me besaba con una chica en público nos besamos x todo el de camino hasta llegar a su casa . Antes de llagar le regale un cajita roja tenía un reloj y una pulsera que hacían juego! Cuando llegamos a su casa me presento a su familia como amigas .. Me trato bien fue muy atenta conmigo en todo almorzamos! luego hablamos en su cuarto con puerta abierta y familia en casa pero aun así me robaba besos al día siguiente nos quedamos solas Intentamos estar juntas pero yo no sentía bien porque estábamos en su casa y sus padres y podrían llegar en cualquier momento no quería ni quiero causarle problemas con su familia! mi sostén se rompió en la parte del tiro y ella fue a cocerlo en eso llegaron sus padres yo estaba en la sala y ella en el cuarto de su madre! Gracias a que mi sostén se rompió no pasamos a mayores y no nos agarrón en el apto... Sus padres son testigos de Jehová colocaron una película de eso y la estábamos viendo yo le pedí que se quedara en la sala viendo esa película conmigo y su padre...pero ella se metió en el cuarto de su mama y de ahí no salía viendo otra película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco complicada la situación, espero que todo te vaya bien.
      NO respondí antes porque el servidor presentaba fallas no podía responder.
      Sorry :(

      Eliminar
  66. me encantan todo lo que escribes y los videos que tienes!

    ResponderEliminar
  67. Que lastima chicas como se desperdicia esta maravillosa columna no solo de opinion sino tambien para poder hacer amistades o novias o amantes del mismo sexo pero contando las cosas como son, no con tanto recelo, es decir,con tabues tontos en pleno siglo 21 cuando ya debemos salir del closet, ya debemos gozar de un sentimiento sexual como nos lo dicta la mente y el corazon! Espero ver en la proxima entrada a estas columnas mejores comentarios y propuestas...Escribanme a Giovanna BO Mail:giovbano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Giovanna, podrías ayudarme y decirme cómo no se pordría desperdiciar esta página o que sugieres?

    ResponderEliminar
  69. Soy Bisexual pero me encantas mas las mujeres hace casi un mes tuve mi primera relación sexual con una chica la cual al principio solo lo tomamos con juego ya que cada quien amaba a otra chica pero al tener relaciones fue lo mejor y al segundo día nos volvimos a ver y volvió a suceder pero ahora con mas amor, con música & sobre todo con pasión! Hasta hoy nos hemos visto y tratado, cada quien ya supero a sus ex amores & hoy estamos entregadas para dar lo mejor de cada una! Me gusto tu pagina & tu vídeo, Suerte & Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  70. puedo colgar este post en mi blog?

    ResponderEliminar
  71. Muy bonito blog quisiera poder charlar contigo algún día te agrege en Messenger espero me aceptes besos y gracias por esas bellas escrituras que explican las maravillas de los placeres espero subas mas cosas así para conocer mas a serca del tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizz, déjame tu correo y te agrego, no sé qué diantres pasa con el mío, por lo pronto ya moví algunas cosas ojalá me lleguen invitaciones sin problemas.
      Saludos

      Eliminar
    2. Claro airamliz@hotmail.com espero me agregues pronto (:

      Eliminar
  72. Fer, simple y sencillamente hermoso, como Tu, y no estoy coqueteandote solo soy sincera.Amar a una mujer es un placer, que se puede sentir, vivir y expresar si amas, si hay gusto...Me encanta la libertad y honestidad con que hablas pero sobretodo el sentimiento con que lo haces, esa pasion es esencial para vivir las cosas simples y sencillas de la vida. Qué placer leerte!!! patricia.delgado22@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, esa es la idea, sólo las mujeres entendemos nuestra verdadera esencia.
      Pd. Y si me coqueteas que importa jajaja saluditos

      Eliminar
  73. muy lindo thu blog m encantaria charlar cntig FER

    ResponderEliminar
  74. muy lindo thu blog m encantaria charlar cntigo FER

    ResponderEliminar
  75. hola Fer como muchas este blog lo encontre de casualidad la verdad es hermoso lo que compartis yo soy casada ya hace varios años y a pesar que desde muy niña me gustaron las mujeres por apariencia o no se bien que decidi callarme no es que no me lleve bien con mi marido pero ese deseo de tener una mujer a mi lado me supera lamentablemente no he encontrado la persona indicada porque no la he visto o porque no la quiero ver no lo se pero te dire que hay una mujer que me roba el sueño pero bueno solo queda en eso espero sigas compartiendo temas tan lindos me siento bien pudiendo aunque sea desde el mundo virtual compartir con alguien mas lo que me pasa desde ya te digo que sos la primer persona con quien lo comparto un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, sólo debes ser libre y dejar aflorar tus sentimientos más recónditos, saludos.

      Eliminar
  76. Hola fer soy diana tengo 19 años y pues eh descubiert q las chavas m atraen mucho y no se como desirselo amis padres se q eyos no m aseptaran asi como soy

    ResponderEliminar
  77. hola fer soy diana de nuevo jeje solo para desirte q m encanto el b. ezta zuper lindo m da animos para buscar el amor en una mujer y ojala lo encuentre pronto porq m siento sola bay basos:P

    ResponderEliminar
  78. Hola fer el video me inspiro para buscar el amor en una mujer gracias..

    ResponderEliminar
  79. FER como te contacto??? me encanto tu blog te dejo mi correo perazita_17@hotmail.com agregame para platicar...

    ResponderEliminar
  80. Hola, soy Ana. Casualmente he encontrado este precioso escrito y tierno vídeo. Es un placer. Que no pare por fi. Saluditos.

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Es hermoso todo... la poesia y el video!! Me encantaron!! La cancion me super identifica!! Hace un tiempo descubri que mi compañera de trabajo, era mucho mas para mi que mi compañera de trabajo... ahora es mi novia y nos queremos muchisimo :) Me encanto este blog!! ojala sigan... estuve viendo que los comentarios son del año pasado. Hay algunos recientes, pero no encuentro a la administradora :) saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  82. wauu..x los comentarios k leido akii..

    si k tengo dudas..kiciera combersarlo con algien pero no puedo..weno yo me imagino k con esa duda morire...

    ResponderEliminar
  83. Bello video Fer,me senti muy identificada con la ternura de este hermoso video Amo a mi pareja es lo maximo ya tenemos 3 año de una linda relaccion y la verdad no me imagino con otra persona que no sea ella, aun que muchas veces tenemos fuetes roces trato de llevar las cosas muy pausadamente y la verdad no tengo con quien platicar cuando estoy pasando por esos momentos me gustaria que me agregaras al Facce buscame de esta menera ya que se me a echo difiil encontrarte sexynaye09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola fer. y a todos llos q ven este blog. tengo 19 años y desde hace un año conoci a una chica la cual cambio mi vida yo vivia, estudiaba 4 semestre d psicologia y trabajaba cantando en un restaurant en valencia, venezuela y ella en falcon,venezuela. al conocerla en punto fijo senti cosas diferentes senti un deseo de querer protegerla d qerer y aprender a amarla d hacerla feliz d cada dia amanecer a su lado. ella m pidio q comenzaramos una relacion y yo cedi y me fui hasta falcon para estar cerca de ella. a los tres meses me entere que tenia novio cuando la mire y decidi terminar ella m dijo que no por q m amaba y yo cedi acepte para su felicidad por q quizas estaba cnmfundida 4 meses despues el novio se entero y le dijo que no la iba a dejar y bueno ella staba cn el y conmigo.cada vez q hacuiamos el amor era la xperiencia hermosa era como si no existiera mas nadie q solo ella y yo esa necesidad tan fuert d necesitarnos d transmitir eso q sentimos con un beso con una caricia hasta con una sonrisa. bueno su mama se entero de q teniamos algo y me pidio q m alejara yo lo hice pero ella y yo todavia existian encuentros. hace dos meses me termino y se busco a otra chia hace 11 dias ns volvim a encntrar y senti la misma sensacion. hace 4 dias m invito a su casa ya q su mama no staba y fui...... bastaron solos miradas y abrazos para darm cuenta d q la amo cn todo mi corazon y ella m beso y m dijo q si ella tuviese pantalones ya staria cnmigo y dejara todo pero tiene miedo por decepcionar a su familia...ella m dijo q fluya lo que tiene q fluir y q ella quiere star a mi lado pero FER no se que hacer.

    ResponderEliminar
  85. Hola Fer, como estas espero k bien, mira yo entre aki por casualidad y me encanto mucho este blog, lei todos los comentarios y me parecieron super lindos... Yo se k para nosotras las mujeres no es facil encontrar a la chica de nuestros sueños, pero debemos de luchar por lo k keremos y sobre todo por el amor verdadero, animo chicas k si se puede... Saludos Fer, me pareces una chica super linda, me encanta como piensas, eres genial.... Sigue adelante, besos y abrazos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kiero tener pareja kien se atreve hacer pareja mia me llamo francys

      Eliminar
  86. hola fer, es una casualidad estaba buscando fraces lesbica y me encontre con esto. tengpo 18 años y hace varios años siento que mi organismo no es igual que las demas chicas, como que que siento algo diferente.. soy de entre rios parana me encantaria seguir viendo escritos asi y que la sociedad cambie un poco esa descriminacion que se siente contra la gente gey, lesbiana, bisexuale... bueno espero algun dia charlar beso..
    soy elizabeth kossmann

    ResponderEliminar
  87. holas fer soy jesi de argentina tengo 21 añitos y me encanto tu relato fue hermoso te cuento que quisiera hablar contigo para admirar la bellesa de las mujeres y su hermosa personalidad que todas somos unicas. antes tuve novio y hoy saco espada por una mujer las mujeres somos lo mas lindo que hay agregame en facebook o te paso mi correo sii!¡¡?? jesica_1845@hotmail.com te mando un besooo

    ResponderEliminar
  88. vi tu serieee sos la mas hermosa no sabia que eras tu hasta que entre a tu perfil me encantasss las camisitas que usabas me volvian loca je. la otra que tmb me gustaba mucho mucho era la que tenia muchas muchas mujeres jejeje te mando un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO soy yo la de la foto Jessica, es una de mis actrices favoritas.

      Eliminar
  89. Hola Fer quisiera conocerte y bueno las chicas q tambien quieran les dejo mi correo para q me agreguen Karo_faj@hotmail.com entre cm casi algunas d las chicas x casualidad y me encanto leer esto me llego al corazon y mas alla d todo soy d venezuela tengo 18años y kiero conocer una chica q me kiera y me ame x lo q soy realmente no se q hacer xq no he salido dl closet bueno mis padres lo saben pero el mundo no pero no lo aceptan me dicen q eso son loqueras mias pero yo solo callo y x dentro d mi pienso q no es asi cm tengo ganas d estar con una chika espero q me agregues para charlar contigo besos karol

    ResponderEliminar
  90. Hla Fer, soy Marlen... waoooo...la verd m gsto muxo el blog... solo espero estar en contacto cntigo... saludo desde panama.. :)... est es mi correo marlen-128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. "que real y que agradable es navegar en el cuerpo femenino, su suavidad es el viento que me atrapa y sus besos los pasos que marcan la parada...
    Decir calmada y pausadamente lo que el cuerpo grita, es algo de admirar.
    me encanta reconocerme mujer suave al lado de una rosa".
    Azul 14
    ( muy lindo tu escrito)

    ResponderEliminar
  92. que real y que agradable es navegar en el cuerpo femenino, su suavidad es el viento que me atrapa y sus besos los pasos que marcan la parada...
    Decir calmada y pausadamente lo que el cuerpo grita, es algo de admirar.
    me encanta reconocerme mujer suave al lado de una rosa.
    Azul 14
    ( muy lindo tu escrito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      "Y pare de escribir, no porque tuvieras mis manos atadas, solo porque tu cuerpo y el mío Redactaban entre si mil páginas, mis manos se ocuparon en ti, mis besos y mis caricias, no tuve más páginas que tu hermoso cuerpo y comprendí que la piel, esa piel que rosa mis sentidos es la bitácora que quiero llenar sin dejar espacio vacío". Azul 14

      Eliminar
  93. hola fer.. me llamo jessica y px la verdad no c k hacer c k me enknta lax mujerex kixiera tener una relacion kn una maravilloxa mujer experimentar d una vez x todax k ex extar kn una mujer... tengo 17 voy para lox 18 en enero y px xolo kiero extar kn una mujer dentro de mi hay mucho amor xolo kiero un amor bonito me enknto el excrito y el video ni c diga ex genial muackx bexox cuidate
    :*

    ResponderEliminar
  94. Que tal chicas!! La vdd esta descripción es tan perfecta que me rodaron lágrimas al recordar. A mi ex,lamentablemente di todo de mi y simplemente se fue de mi lado ... Con un chico ,tal vez fue lo que mas me dolió. Sentirme como un juguete ... Lo que aun no me explico ¿como después de 4 años de relación? No se aun estoy devastada.,por que se que aun la amo y me dulee verla con su nuevo. "amor" creen que algún dia regrese? Hay comparaciones de amar entre hombres. Y mujeres??

    ResponderEliminar
  95. Oh por Dios... Esto era lo que andaba buscando. Está genial el video woow. Te juró.. Estaba deprimida porque yo siento atracción por las chicas... tengo 17 años y no lo veia normal.. Todos me critican por eso y no me aceptan pero ni modo. Asi soy :'( Ya mi Julieta apareció y me siento Feliz :) Por amor al arte (y)

    ResponderEliminar
  96. Hola Fer!!! Maravilloso tu blog ! Me fascina la sola idea de saber que el internet, nos ha dado la capacidad de crear grupos de afinidad. Es tan lindo leer tantos ejemplos de chicas que decidieron dar un gran paso sobre su sexualidad. Que lindo!

    ResponderEliminar
  97. esas palabras... wao perfectamente esquisitas, que maravilloso, que expectacular me quede sin aliento al leerlo

    ResponderEliminar
  98. lo más probable es que sí regrese, pero nada te asegura que no te vuelva a hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  99. hola fer, me encanta leer tus escritos y los comentarios,a mi tambien me atraen las chicas y estoy enamorada de una amiga de la U,tuvimos una relacion y fue muy linda y unica el tiempo que duro, como 10 meses,tome una desicion y es olvidarla no se si pueda, ella me dijo lo mismo,lo que pasa es que esta confundida porque tiene una pareja hombre y para variar es casado con hijos y es mayor q ella,ya tienen una relacion de 5 años, fuimos amigos y al principio me opuse a asa relacion porq esta basado en mentiras y engaños, bueno llegue a tolerar esa relacion, cuando ella estuvo conmigo, ellos estaban en crisis y ya no habia amor, y me decia que estaba enamorada de mi, que era una experienza diferente, para ambas fue algo nuevo, pero tenia miedo a perder nuestra amistad,me decia q no iba a pasar tal cosa y termino con el por mi, el sospecho de nuestra relacion e hizo de todo para separnos,y volvieron pero ella estaba confundida y temerosa a enfrentar su realidad que estaba enamorada de los dos,yo corte todo tipo de relacion con el,al inicio me propuso que tubieramos una relacion los tres, pero no lo acepte ya que el no es sincero ni leal,pero me pregunto que hubiese padado si la aceptaba,creo que nunca lo sabre...acepte que ella terminara conmigo para volver con el, pero no paso ni un dia me llamo y hablamos y continuamos con nuestra relacion, pero ella seguia con el, yo no reclame porque creo q solo es costumbre lo de ellos y ella me amaba por q lo sentia..

    ResponderEliminar
  100. apesar de q estubieran juntos trabajando ella y yo hablabamos diario pero no nos veiamos por la distmcia, pero casi como 2 mese q dejamos de hacerlo yo la pase muy mal, volvi a la ciudad con la unica intencion de recuper nuestra amistad porq otra no podia hacer despues de un largo silencio de su parte, y volvimos a charlar a diario y la noche de navidad me dijo que si volveria con ella, para mi jamas terminamos asi que retomamos la relacion, pero no queria verse conmigo por q la confundia y yo no insisti, me decia q me amaba y extrañaba estar conmigo y yo igual,estas semanas me busco en mi casa para decirme que se iba a alejar de mi, y que trataramos de recuperar nuestra amistad,no me gusto oirlo pero como siempre acepte..sin embargo paso 1 dia y me llama en la noche para venir a ami casa y me repetia que le hice yo por q ella no dejaba de pensar en mi que me extañaba mucho..estaba con unas copas ensima, y etos ultimos dias me veia seguido y hablamos con mas frecuencia solo porq su pareja estaba de viaje,yo le sugeri que le dijiera a su pareja que ella y yo no habiamos dejado de ser amigas porq el solo sospechaba de lo nuestro, por mi le decia toda la verdad, pero ella no quiso...asi q nuestra relacion era solo de las dos y para las dos, hasta que el viernes, me dijo que ella le habia dicho a el que se iva a alejar de mi y entendi su negativa a decir lo de nuestra "amistad" me moleste mucho y ayer no me hablo eb todo el dia y hasta q la lleme en la noche y estaba en una reunion con sus amigas y quedamos en hablar hoy, pero me llamo de madrugada mareada para decir que habia tomado una decicion y que era malo para mi y tambien me decia que era su amor y que me amaba y hoy me llama para recirme lo de sus decicion que se alejaria de mi otravez y que no devio de llamarme,entonces le dije que lo pensara bien y me dijiera que es lo que realamente quiere conmigo y que ella repetara su propia decicion y me mato al decirme que nuestra amistad se habia terminado el dia que empesamos la relacion...me siento como una tonta yo que siempre pense y quise q nuestra amistad estubiera por ensima de todo..tambien entiendo que esta confundida le dije que fuera al psicologo pero no lo hace, quiero ayudarla porq deve ser horrible estar en esa situacion y es por eso que acepte cada decicion que ella queria pero al final ella no lo respetaba y no quiere darse cuenta de que sus sentimientos y lo q realamente quiere, que prefiere ser infeliz y darle el gusto a un patan que ni siquiera la respeta ni como mujer ni como persona..que es peor,ser infeliz o vivir en las apariencias y no aceptar lo que realemente te sucede y vivirlo por que tienes esa oportunidad ahora y solo tenemos una viva para hacerlo. yo estoy triste pero tambien feliz porq fui muy feliz porq fue sincero y puro, fui yo misma y tuve esa oportunidad de ser amada y amar a alguien, quise darle las gracias por todos esos dias de felicidad a su lado pero no quiere verme, bueno ya se lo hare saber, espero haber tomado la decicon correcta de alejarme de ella solo para q este mejor y no se sienta confundida,me entristese pensar en lo q le debe de estar pasando, la confucion y la indecicion y estar callada por el temor a la sociedad y un tipo q no sabe que es el amor...fer gracias por leer estas lineas se que me entenderan y solo aqui puedo contarlo..nesesito consejos para con mi amiga quiero ayudarla. tengo 25 y ella 23 años y soy de cusco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso está el blog, no solo yo te leeré sino muchas personas, saludos

      Eliminar
  101. SALUDOS DESDE MEXICO CHICAS LAS AMO.
    EL ESCRITO FABULOSO, FER. EN HORA BUENA, MAS QUE EXCELENTE.FELICIDADES.
    ESPERO ENCONTAR EL AMOR DE MI VIDA.

    ResponderEliminar
  102. hola fer tu escrito es maravilloso yo tuve una relacion de 4 años con un chavo pero el fallecio y devido a esto yo me apegue demasiado con mi mejor amiga a ella la conozco desde hace 3 años pero no existe mujer como ella, ella es hermosa en todos los aspectos, hace un año en una pequeña reunion tomamos de mas las dos y al haber tanta confianza y aparte de las copas demas que traiamos yo le pedi un beso y ella me lo respondio, el beso nos llevo a las caricias e hicimos el amor, despues las dos confundidas decidimos no hablar del tema, a la semana ella estubo en mi casa volvio a suceder y asi durante 4 meses despues viajamos a acapulco en donde tuvimos una discusion por celos de parte de ella, y ella conoce a un chavo ahi y me dice que le agrada, regresamos a casa y ella comienza a salir con el despues de dos meses de noviazgo de ella con el chavo nos encontramos y estuvimos juntas de nuevo ella me dijo que lo queria a el pero que por mi sentia algo mui especial, ya no discutimos el tema, pasando 2 meses de esto volvimos a hacer el amor como nunca fue maravilloso emcerio, pero ella seguia con el, yo me di por vencida y me aleje mucho de ella porque me daba rabia al verla con el (la veia a diario ya que estamos en la misma universidad)y pense que la gran amistad que habia se estaba perdiendo ya que ella pasaba mas tiempo con el que conmigo, hace tres dias ella rompio con su novio por problemas mui fuertes que tuvieron y el viernes yo la invite a comer y a tomar unas copas y la comence a acariciar recorriendo si brazo hasta su mano su espalda hasta sus piernas le susurre en el oido que me fascina estar con ella y nos besamos ese beso nos llevo a mas caricias yo recorria con mis labios su piel tibia y desnuda desde sus piernas hasta sus labios hicimos el amor como nunca lo habiamos hecho ella se tubo que marchar a su casa y ahora no se si decirle que estoy perdidamente enamorada de ella o dejar que las cosas pasen asi como si nada

    ResponderEliminar
  103. Gracias totales por todos los comentarios, por fin puedo responder a toda mi gente, saludos.

    ResponderEliminar
  104. Cuando suceda,me gustaría hacerlo con la persona adecuada y a la que ame. Y realmente me ame. :)

    ResponderEliminar
  105. Hola Fer,te digo q me gustò mucho tu escrito y las lindas historias q son piblicadas,yo soy una mujer casada ycon un bebè hermoso q amo mucho,al igual q mi marido.Pero antes de casarme le dije a mi esposo que me gustan las mujeres y no puedo renunciar a estar con una mujer qu eme guste.Para mì son dos cosas diferentes que no se pueden mesclar y por el momento mi esposo no se siente traicionado cunado voy con mujeres,en ese momento se comporta como un amigo y a veces creo que hasta se exite cuando el cuento lo que hicimos jajajja,pero bueno la verdad es qu elo amo a èl y solo a èl,pero hace muchos años tube un amor femenino,mi primer amor y fuè la cosa màs tierna y delicada del mundo y a misma vèz la relaciòn màs loca y devastante que he tenido,pero verdaderamente hermoso.Nunca olvidarè lo que sentì la primera vèz que sus manos tocaron las mìas,en el momento en que nos conocimos me diò un ataque de pànico,porq por primera vèz sentì atracciòn por una mujer y era 10 veces màs fuerte q lo q habìa sentido hasta el momento por quien era mi novio en ese tiempo. Bueno la realidad es q ella era la amante de mi novio y resultò q en menos de 24 horas,sin ser nunguna de las dos Gay,nos enamoramos y a èl lo avandonamos y estubimos juntas por mucho tiempo,sin importarnos nada ni nadie y luchando contra nuestro ex jaja,es una historia muy fuerte y me ayudò a crecer como persona,recuerdo q tantas veces no lograbamos salir de la casa,porq nos vestìamos y nos desvestìamos en continuaciòn.Fuè una historia maravillosa y hoy somos grandes amigas.Como llegò de ràpido el amor a nuestras vidas,asì de ràpido se fuè un buen dìa y desidimos ser amigas,sin problemas ni rencores,ella se casò y tubo una niña y yo un varòn, todo el mundo sabe nuestra historia,pero todos respetan nuestras desiciones,iniciando por nuestras familias y nuestros maridos.Nada es màs fuertes q nuestra amistad y ahora la veo como una hermana a la q no tocarè de nuevo con intenciones eròticas.Chao y gracias por esa linda canciòn y esos lindos versos...

    ResponderEliminar
  106. Hermosoooooo. Poesía inspirada en la poesía misma del arte de amar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow gracias, que bueno que sepas aprovechar la poesía

      Eliminar
  107. Hola yo estoy confundida sobre mi sexualidad ya que creo que me estoy enamorando de mi amiga aunque yo tengo novio ella me habia hechado indirectas sobre que yo le gusta, yo no le quize prestar atencion pero luego empeze a sentir algo por ella un dia que fue a mi casa yo estaba sola y teniamos que hacer un trabajo y ella me volvio a dar insinuaciones y ella me beso y eso beso me gusto (eso creo) despues ese beso se convirtio en algo mas profundo y terminamos teniendo sexo al dia sigiente me senti culpable por que le fui infiel a mi novio y ademas estoy confunfida sobre si siento algo mas por ella

    ResponderEliminar
  108. Hola fer q tal buenas noches mi nombre es mary soy de mexico q hermos esta ese video me encanto tienes un toque y una delicadesa para este tipo de cosas el amor es lo mas puro q hay y no importa en que sistema o forma se de solo se debe disfrutar quien guste compartir o tener una amistad adelante soy buena onda face mary hernandez whatsaspp 9932199382 asi lo escriben y aparece solo digan q son mujer si no no las agrego jeje saludos a todas y q dios me las bendiga y ati fer eres lo maximo eh

    ResponderEliminar
  109. Saludos estuvo muy bonito sigustan les dejo mi face mary hernandez y mi numero de cel con whatsapp 0459932199382 si gustan contemplarme como amigo o lo q gusten y fer esta muy bonito tu blog enserio q eres escelente

    ResponderEliminar
  110. muy bueno felicitaciones

    ResponderEliminar
  111. hola me gusto mucho tu escrito ,tengo 42 años y me he enamorado de una mujer pero ella no quiere saber nada del tema,me podrias aconsejar algo.

    ResponderEliminar
  112. Por fidelidad a mi felicidad hoy vivo "el amor", vivo sin prisas un amor que sera señalado pero si voy de su mano se les caerán los brazos, vivimos un amor a la distancia que la cercanía de pocos encuentros nos inspira a acortar quizás pronto.... Algunas cosas me intrigan (y aveces hasta molestan)...Porqué algunas lesbianas creen que si te gustan las chicas te gustan todas?...que un yo lesbiana + un tu lesbiana= aventuras entre nosotras?...que si eres una chica muy femenina eres superficial y andas "por estos lares por aventuras"?...que si encuentras una chica atractiva dejarías enseguida a tu chica?...bue, ando a estas horas en busca del sueño y en su búsqueda me encontré este blog por "casualidad", cosa que me alegra sobremanera pues se me dio por agradecer la existencia de mi chica en mi vida (aunque nunca lea esto, pero seguro escuchara de mis labios)..ella duerme (me he asegurado, pues a esta "deshora" le escribo por WS con historias en emoticones como acostumbramos...y ella, hermosa, atenta y llena de sueño me responde que me ama y que me duerma jajaja) en la hermosa ciudad de la furia BA...y yo desvelada desde mi hermosa isla del caribe aprovecho para pensar en nuestro amor. Gracias por dejarnos por un momento estar aquí con ustedes

    ResponderEliminar
  113. hola te felicito por ese valor que tienes yo de verdad me siento un poco confundida ya que soy casada con hijos y apesar de sentir sierta atraccion por las mujeres nunca lo habia experimentado las cuento que desde hace unos dias estoy viviendo una experiencia muy linda con una joven, me encanta solo que es 10 años menor que yo y tiene su pareja de su mismo sexo lo cual me tiene confundida porque ella esta dispuesta a dejarlo todo por mi y yo no se que hacer alguin me podria dar un consejo

    ResponderEliminar
  114. Me pareció lindisimo todo ...a mi no me importan los demas solo me importa seguir enamorada de ella seguir amandola hacerla muy feliz la adoro la amoooo .me encanto el video que afortunada soy de estar con mi novia sin ningun inconveniente

    ResponderEliminar
  115. Hola fer pasam tu face xfa!!!

    ResponderEliminar
  116. Hola Fer, me gustó mucho la prosa, me hizo mucho sentido. Hace poco tuve mi primera experiencia con una mujer y fue muy parecida la sensación que tuve cuando perdí mi virginidad con un hombre: estaba muy nerviosa, fue todo a tientas en la oscuridad, muy sensual y emotivo. La verdad es que la delicadeza del acto aún me tiene temblorosa, aunque en nuestra inexperiencia (ya que yo también fui su primera vez) no llegamos al clímax, de todas formas eso no importa y espero verla pronto para volver a amarnos. Muchos saludos vecinita, me encanta el Perú y espero volver muy pronto. Saludos a la distancia

    ResponderEliminar
  117. La verdad me pareció muy bello. Creo que tienes un don para escritura. Me gustaría expresarme así como tu pero yo me oculto tras este anónimo y como los psicólogos dirían no salgo del armario. Es tan frustran te por que quiero que toso sepan mis sentimientos. Pero de alguna manera me siento mal con migo y no puedo decirlo, como si fuera incorrecto. Tengo terror de que me rechacen porque para el ser humano no hay nada peor mas que la soledad.
    Bueno igual me encanto. espero que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  118. Hola Fer!!
    Yo crecí en un entorno donde la relaciones eran si o si heterosexuales y por eso creí y lo tome naturalmente como algo normal. Jamas tuve gente a mi alrededor que le gustaran personas del mismo sexo, por eso lo que me pasa es tan extraño.
    A mis 15 años jamas e tenido novio y no es por que no soy linda, por que mas de un chico se me han confesado, sino porque no se me venia a la mente una relación con un chico. Siempre que pensaba en novio la palabra mujer aparecía en mi mente.
    Realmente quiero tener a alguien con quien expresar cariño. Pero tengo un enorme dilema de si decirle a alguien si me gusta las mujeres. Es tan frustrante. No se como reaccionaran mis amigos y familiares. O por lo menos que alguien de confianza como mis amigos lo sepan. Decirles algo como "Que calor hace ¿verdad? A demás me gustan las mujeres" Como creas un clima para hacer una confeción como esa.
    Otro dilema, si cuento todo, luego viene el problema de donde encontrar a la persona que me guste. Porque que pasaría si me enamoro de una mujer heterosexual, seria horrible que no pueda responder mi amor.
    Luciana

    ResponderEliminar
  119. TODO LO RELACIONADO CON EL AMOR SINCERO ES VÁLIDO Y ES HERMOSO, MUY HERMOSO CUANDO ALGUIEN LO SABE EXPRESAR.

    NUESTRO GÉNERO HA ESTADO MUY REPRIMIDO POR QUE ASÍ A CONVENIDO A UNSO POCOS EN ESTE PATRIARCADO MILENARIO.

    HOY POR HOY, EXISTE LITERATURA QUE PUEDE AYUDAR A LIBERAR AL SER HUMANO DE TANTA CRUELDAD PARA QUE SE SIENTA SEXUALMENTE LIBRE. SERÁ NUESTROS CROMOSOMAS XX QUE NOS HACEN TAN BASTAS EN LA SEXUALIDAD Y QUE NO LO SABEMOS. RECUERDA SIGUE A TU CORAZÓN.
    LAS REGLAS FUERON IMPUESTAS POR UNOS POCOS Y LA GRAN MAYORÍA LAS SIGUIO, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO AÚN HAY CONFUSIÓN HE INFELICIDAD.

    DE LOS ULTIMOS LIBROS EDITADOS, MÁS INTERESANTES EXISTE: EN EL PRINCIPIO FUE EL SEXO DE EDITORIAL PAIDOS DE CHRISTOPHER Y CACILDA
    Y NO DEJEN DE VER ESTE VIDEO POR FAVOR.

    http://vimeo.com/84469261

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida creo que quisiste decir "vastas"

      Eliminar
  120. Hola
    Hace 8 años tuve algo que ver con una mujer, para mi fue raro nunca me habia pasado, no sabia como actuar, ella es casada en aquel entonces aun no tenia hijas, almacer su primera hijas se alejo de mi me trataba mal en el sentido que yo la llamaba siempre me heria con sus palabras, se distancio por total de mi, despues a los dos años yo estaba en su casa y me sedujo estube con ella , despues volvio actuar igual, llegue a enarmorarme de ella no se como paso, no se como olvidarla, no me gustas las otras mujer solo ella me interesa, despues de 9 años le mande un mensaje surjio ese sentimiento por ellla y le dije que se miraba apetitiosa, me respondio que nunca mas le dijera eso porque la hacia sentir incomoda, la verdad que solo surjio el comentario lo hice sin pensa.

    No se que hacer la extraño ella vive en otro pais, me hace falta aunque solo verla, pero ella nunca tuvo sentimientos por mi me imagino,{

    como hago para olvidarme de ella

    ResponderEliminar
  121. Tengo problemas... me enamore de mi mejor amiga, soy casada, tengo dos hijos, pero muero por sentir esa sensación!!, sin compromisos, tengo 35 y soy de México, FER, bello blog, me encanto el escrito, me encantaría sentirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias...hace mucho que no puedo inspirarme para poder crear algo mágico, aunque ya tengo en mente algo

      Eliminar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTACNA© Diseñado por: Compartidisimo