topbella

martes, 26 de mayo de 2015

The End


Hoy nuevos sentimientos embriagan mi ser, nuevas sensaciones, nuevas miradas, nuevos te quiero; perdón, pero debo reconocer que tu amor, aún no llena todo mi ser; mientras tanto perforan inocuamente mi alma.

Cada palabra, cada detalle, cada despertar y tu inagotable paciencia me hace renacer cada aurora. Debo confesar que mis últimos pensamientos son para ti, y con el alba gozar un nuevo día en tu compañía.

Tengo muchos años buscándote, imaginé de mil maneras tu sonrisa, lo tenue de tu voz y hoy puedo decir que te encontré y lo único que voy a pedir es que no me sueltes, quiero aprehenderme, arraigarme aunque sea de tu suspiro, pero te necesito para empezar otro día.

No te voy a mentir, he amado y mucho, tanto que una y mil veces me han roto el corazón; perdón, me han roto hasta el alma; sin embargo, aquí estoy, esperando nuevamente a mi inclemente verdugo, con una calma impávida e inquebrantable  deseando que mis cicatrices vuelvan aflorar sobre mi piel. Muchas veces recogí con una paciencia inconmovible cada pedazo de mi dolor, los uní y hoy te lo entrego. Cuídalo como si fuera tu propia alma, porque cuando lo pierdas, también me habrás perdido.

En nuestras pláticas innumerables me hiciste creer, que soy un ser excepcional, genuino, sui géneris, pero hoy te revelo, que no soy más que un castillo de arena, que con el ligero soplo del viento no queda ni rastro de ese hermoso castillo que era, pero también soy una caja de pandora o unas cajas chinas, que sin darme cuenta hice te enamoraras de mí viéndote en un espejo.

Con el paso de este tiempo inexorable aprendo a equilibrar mi vida, no esperaba este vendaval que revolucionó mi existencia y lo revoluciona de la manera más amorosa, más dulce, más tierna, más afable. A tu lado aprenderé a quererme día a día, a valorarme, a resurgir y a amarme hasta el hastío.

Gracias por buscar, por encontrarme, por enamorarme sin que me diera cuenta, eso es extraordinario. Viví amores fútiles, monótonos, intensos, penetrantes, calcinantes y hoy siento que me robas el alma, que mis latidos cada vez son más vigorosos y cuando por fin llegues a mi vida, cuando al fin te conozca, cuando estés frente a mí, te vea a los ojos y me vea en ellos, sabré que estoy lista para amar, que valió la pena todas las marcas indelebles de mi alma, que seremos inseparables y haré contigo  “todo lo que la poesía aún no ha escrito”.
   

8 comentarios:

  1. Guao! que bello escrito, realmente eres genuina. Quiero con mucho respeto expresarte, que me gustaria enormemente ser la persona que desearias tener frente a ti, y puedas verte en la profundidad de mis ojos. Espero logres consolidar todo lo que tu alma ansia, estoy segura que esa persona dará lo mejor de sí misma para ello. Siento en este escrito el comienzo de una nueva etapa para ti. Te deseo lo mejor. Escribes hermoso. Lis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww muchas gracias por tus bellas palabras, saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola, acabas de despertar cada poro de mi piel, increíble que exista un ser en el mundo que pueda describir de manera tan precisa todo lo que siento por ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pretendo, que los poros de mis lectores se exacerben, gracias por leerme.

      Eliminar
  3. Cuando dos almas están destinadas a ser, no hay distancia que impidan esa conexión... Todas las noches le digo a mi negrita "acuestate a mi ladito" y cuando no lo hago, imagino que de forma silente me acuesto a su lado, para no despertarla. El amor simplemente es amor, motor y fuerza de nuestras vidas. Solo espero que la hebra mágica reduzca en totalidad la distancia. El fin, es el comienzo de otra historia. Ser libres, la libertad es amar. T.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la plena seguridad que te siente, el amor es mágico e inexplicable.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo