topbella

miércoles, 25 de marzo de 2015

A ti que no supiste amarme


Muchas veces me han dicho que la sensibilidad la llevo muy perenne en mí, estoy pensando a creer que es cierto, aunque muchas veces me rehusaba que esa parte tan hermosa también era parte de mi ser. Innumerables veces escribo por placer y cuando los sentimientos más profundos calan tan fuerte, que siento la necesidad de escribir con dolor, sufrimiento y tortura. Gracias a ti por sacar lo mejor de mí, estos versos que día a día me acompañan.
Les agradezco porque en determinado tiempo destruyeron parte de mí, he muerto de amor algunas veces, pero de cada vida que entregué, siempre quedó algo: besos, caricias y un corazón roto. Algunas veces, creí morir y reencarnarme una y otra vez; sin embargo, aquí estoy tratando de construir mi vida una vez más y está bien, porque yo lo permití; no obstante si volviera a nacer, escogería ser nuevamente yo y recibiría gustosa las cicatrices que tengo en mi alma, porque a través de ellas aprendí a amar, aunque de diferente manera, pero amé. Fuiste tú, si, tú! Quien desarmó mi armadura y ahora me dejas con esa parte tan hermosa que gracias a Dios había olvidado olvidar.
Siempre me jacté de la invulnerabilidad de mi corazón, siempre distanciado de mi hermosa dualidad, aquella con la que aprendí a levantarme y mirar hacia el horizonte y hoy puedo decir que acepto mi dualidad como una sola, como parte de mi persona, porque en mí no habitan dos o tres, sino que gracias a ti aprendí que soy una sola y déjame decirte que así me quiero más, me gusta y creo que esa unificación me hace mejor persona, porque siento que me amo más…debes saber que te quiero, pero tu amor no me hace bien y el cariño que hoy tengo para mí es más grande.
0
Comparte:


3 comentarios:

  1. Guao! Me siento de alguna forma identificada con tu escrito, tienes sentimientos genuinos, y que hermoso que a pesar de las heridas puedas reconocer que eres tu y solo tu, y aceptar cada herida como parte de ti y de lo que han hecho de ti, y que muy a pesar de todo estas dispuesta a vivir exactamente como tu. ¡BRAVO! Hermoso escrito, alguna vez leí de un autor esto: "No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres".

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Esa es la idea, que todos hagan suyo estos escritos.

    ResponderEliminar
  3. Eres sin duda un ser de luz maravilloso , cada palabra que escribes es como sentir realmente tu alma habalandonos y enseñándonos caminos , experiencias ,realidades,tus escritos muestran tu madurez ocea no los años por que no se precisan años para la madurez del ser , del alma . Buenisimo gracias .

    ResponderEliminar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo