topbella

jueves, 31 de julio de 2014

Hoy te confieso!


Hoy debo confesarle a mi corazón herido que hoy dejo de amarte, hoy tomo el cauce de mi vida que olvidé olvidar. Nunca más volveré a sentir el calor de tu cuerpo, el aroma de tu aliento que estremecía cada palmo de mi ser, nuestros sentidos ya no podrán hablarse, ni se dejarán guiar para llevarme a la gloria absoluta del placer, sé que has cambiado y ahora puedes ver todos mis defectos, ¡No lo niegues! Tu amor cambió, tus besos son otros, no digo que toda tu esencia se esfumó, pero algo en ti cambió, tal vez  sea la forma tan tierna de mirarme, de hablarme; tal vez nuestros besos ya no son los mismos o quizá nuestros cuerpos ya no se mueven al compás de los ritmos internos, de  esos acordes donde no éramos dueñas de nuestras complexiones y menos de nuestras emociones. 

Quizás nos hizo daño amarnos con tanto desenfreno, tanto que obnubiló nuestra razón, nuestros sentidos, nuestras almas, hasta dejarlas completamente inertes y sin sentido o tal vez fue algo que hiciste sin darte cuenta lo que me lastimó; tal vez esas tantas veces que me ignorabas…quizá.

Aunque no lo aceptes una y mil veces, yo sé que no eres la mujer de la cual yo me enamoré, aquella que conocí, sí aquella vez cuando temblabas de emoción al verme, al abrazarme; pero que paradójicamente al besarme y amarme nuestros cuerpos se entrelazaban perfectamente porque estaban hechos a nuestra imagen y semejanza,  hasta hoy.

Hoy borro mis días grises y doy paso a este inmenso arcoíris que está a punto de formarse ya no quiero aferrarme a tu recuerdo, no viviré mi vida a través de la tuya, ni escucharé tu voz en mis latidos, hoy no soñaré despierta, ni viviré en tus sueños, dormiré sola porque nunca te tuve conmigo y cada mañana al despertar no invocaré tu nombre con mis suspiros, ni pretenderé que los tuyos sean míos, porque hoy dejo de amarte, porque hoy ya vuelas sin mi compañía…



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, honor que me haces :)

      Borrar
    2. Es indescriptible el sentimiento que transmites con tus letras, realmente habla tu corazón. Me pregunto intrigada y con dolor ¿cómo es posible no amarte o ignorarte? Si esa es la realidad que en ese momento vivias, puedo sentir tu valentÍa al aceptar salir de un mundo gris que te dolia, y lanzarte a quererte mas a ti misma. La forma en que describes tu entrega es intigante y cautiva, atrapas con tu corazón los sentimientos mas sublimes y haces con tus palabras escritas que mi alma suspire y me llene de tu sentir. Posees desde mi apreciación unos sentimientos genuinos y valioso. Vuela.

      Borrar
    3. Gracias, eso es lo que trato de hacer, volar... vivir!!!

      Borrar
  2. Hola Fer!! Me encanta todo lo que escribes. Deberías considerar hacer este blog pero en instagram!!
    Besos, espero nos des la oportunidad de seguir leyendote.

    ResponderBorrar
  3. Que intensidad entre el amor y el desamor ,el placer y dolor , tanta exactitud en cada palabra ,es poesía pura , el alma liberandonse en varias facetas de la vida por que el arciris muestra un camino de colores que pueden marcar la plenitud en varias cosas a si como la expresión de necesidad de libertad es igual que las ganas de vivir . Hermoso me encantó !

    ResponderBorrar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo