topbella

lunes, 18 de junio de 2012

Sólo las mujeres sabemos darnos este placer, disfrútenlo!!!

Estimulación del APG como parte preliminar de la relación
Estimular el Área del Punto-G como parte del juego previo a la actividad sexual es probablemente el método más común y es también una de las actividades más divertidas para la pareja.


Realmente nos prepara y al mismo tiempo nos puede brindar un orgasmo potente, ya que saber cómo estimularla con la mano es muy excitante por naturaleza.
En esta técnica nos concentraremos en incrementar su excitación y luego trataremos acerca de cómo ir lenta y gradualmente estimulando el Área del Punto-G mas que en la estimulación del clítoris. Según vayas leyendo los pasos descritos a continuación, imagínate a ti mismo haciéndolo con tu amante o con la mujer de tu preferencia para que tu mente internalice estas acciones como parte de tu biblioteca de técnicas sexuales y se convierta en algo natural en ti.
Pasos para una buena estimuación:
1. Inicia besándola mucho a nosotras nos gusta que nos besen lo suficiente especialmente después que han estado con ellas por un tiempo. Nunca podrás equivocarte cuando la beses explorándola apasionadamente.
2. Aprende a darle un masaje sensual, al menos acaricia cada centímetro de su cuerpo con movimientos largos y suaves, ella te adorará por esto, besa y degusta cada centímetro de su cuerpo excepto su vagina, besa su cuello, sus pechos, su vientre...
3. Dedica bastante tiempo a tocarla y a apretar la parte interior de sus piernas ¡Pero no toques su vagina todavía! Primero incítala y has que crezca su deseo hasta arder en pasión.

4. Después de algunos minutos de excitarla, suavemente descansa tu mano derecha sobre su bello púbico y cubre con tu mano su vagina. No la toques todavía sino acerca tu mano tanto que ella pueda sentir el calor de la tuya. Mientras haces esto puedes besarla en la boca o besar y succionar sus pechos y pezones.
5. Ahora toma su mano y pon tus dedos a cada lado de su vagina (tendrás que abrir tus dedos con el primer y segundo dedo en un lado y el tercero y el cuarto en el otro lado) y suave y lentamente frota toda el área en forma de círculos en el sentido que giran las manecillas del reloj. Has esto durante 2 ó 3 minutos.

6. Separa los labios de su vagina y lenta y suavemente acaricia y frótala alrededor de la orilla de su orificio y luego regresa tus dedos hacia juntos hacia atrás. Has esto y continua frotándola con el movimiento circular que iniciaste en el paso cinco, has esto hasta que sientas que te moja los dedos. 
7. Pon tu dedo medio en la abertura de su vagina y lenta y suavemente acaríciala y frótala alrededor de la orilla del orificio. (Mientras lo haces bésala y succiona sus pezones al mismo tiempo) continúa excitándola de esta forma, mientras lo haces pregúntale si le gusta o dile que te gusta acariciarla. 
8. Muy lentamente inserta tu dedo en su vagina aproximadamente un centímetro y continúa el movimiento circular. Por uno o dos minutos. (asegúrate que tienes las uñas de tus dedos bien cortadas y limadas, sin ningún filo o pico, o podrías lastimarla y hechas a perder todo el proceso).
9.
Desliza tu dedo más profundamente hasta su Área del Punto-G y lentamente masajea el área en círculos pequeños con muy poca presión (Aproximadamente la misma presión con la
que te aplicarías pomada para humectar los labios con el dedo.)
10. Después de uno o dos minutos ella empezará realmente a moverse y notarás que estará muy, muy prendida. En este punto puedes incrementar la presión ligeramente, y continuar el masaje.
11. Ahora podrás agregar un segundo dedo, como se explica en el vídeo, haciendo movimientos continuos.
12. Ahora agregarás tres movimientos más a esta técnica. En la primera usarás ambos dedos y los doblaras atrás hacia la palma de tu mano tocando la pared superior de su vagina y el Área del Punto-G justo detrás del hueso del
Pubis, puedes iniciar con la misma presión que has estado usando y puedes usar más presión una vez que ella este muy excitada. En el segundo movimiento engancharás tus dedos alrededor de su hueso del pubis y presionarás directamente sobre su Punto-G (recuerda que es del mismo tamaño que una moneda de diez o cincuenta centavos y que se siente un poco más rasposo en su textura que el área de alrededor) hazlo con un movimiento vibratorio de adentro hacia fuera manteniendo la presión en su Punto-G.
El tercer movimiento es muy similar al primero pero en lugar de curvear tu dedo hacia ti mismo, deberás mantener tus dedos
enganchados alrededor del hueso del pubis y tus dedos mantendrán presión constante sobre su Área del Punto-G, pero también deslizarás tus dedos hacia adelante y hacia atrás sobre toda el Área del Punto-G y para adentro y afuera del borde donde tienes tus dedos enganchados alrededor del hueso púbico.
13. Inicia con el primer nuevo movimiento e inténtalo durante uno o dos minutos, pregúntale como lo siente, luego intenta el segundo y tercer
movimiento. Ve cual le gusta más a ella. Y continua con uno de los 4 movimientos que ahora ya conoces.
14. Continua la estimulación, en este punto puede ser que empieces a sentir contracciones en sus paredes vaginales y podrás sentir sus músculos vaginales apretarse alrededor de tus dedos. Esto es un buen signo porque significa que ella esta en camino de tener un orgasmo vaginal. De forma alterna puedes sentir su vagina más floja y abultada hacia afuera y ponerse muy húmeda repentinamente, esto también es señal de que ella se esta aproximando a experimentar un orgasmo del Punto-G o un orgasmo vaginal y probablemente hasta un orgasmo eyaculatorio.

15. En ese momento ella esta a unos pocos minutos de distancia de un muy potente orgasmo vaginal
profundo, podrían pasar de 2 a 10 minutos; así que mantén la estimulación y también habla con ella y dile que te excita mucha ver como se viene, y dile lo bella que es. Su mente es el órgano sexual más poderoso que tenemos las mujeres, si sabes que le gusta escuchar palabras sexuales entonces
este es el momento perfecto para hacerlo.
En este punto todo lo que puedes hacer es continuar haciendo lo mismo. Su orgasmo esta en camino. Puede ser que ella eyacule o no cuando ella tenga su orgasmo, y la eyaculación no debe ser tu objetivo. Tu único objetivo debería ser brindarle tanto placer como sea posible y compartir eso con ella. Hay algunas mujeres que tienen orgasmos eyaculatorios siempre, hasta con solo estimularles el clítoris y también existen aquellas mujeres que les han sucedido anteriormente pero que realmente no saben porque o como sucedió.
Pero para la mayoría de las mujeres la eyaculación femenina es una nueva experiencia y deben aprender como eyacular y aceptar el hecho de que ellas también pueden. Existen algunos bloqueos en el camino para que una mujer eyacule por primera vez. Después de la primera vez será mucho más fácil para ella eyacular en el futuro y será capaz de hacerlo mucho mas frecuentemente y quizás hasta todo el tiempo con otras formas de estimulación también.
• La mujer deberá sentirse absolutamente cómoda contigo para que ella pueda compartir una experiencia personal tan profunda e íntima. Si ella se siente inhibida contigo probablemente ella no eyaculará contigo.
• Muchas mujeres antes de que hayan tenido un orgasmo eyaculatorio algunas veces confunden la señal de una eyaculación inminente con la urgencia de orinar. Puedes estar estimulándola y llevarla al punto donde ella este a punto de eyacular cuando repentinamente ella dice ¡Detente, Tengo que ir a orinar! O tendrá que ir al baño. Cuando esto suceda asegúrale que esto es una señal de que se aproxima un orgasmo eyaculatorio y que es perfectamente normal y que ella no tiene que ir a orinar. También dile que se relaje y que se deje llevar por lo que sienta. O has que empuje con sus músculos mientras continuas estimulándola.
• Su Área del Punto-G puede no estar lo suficientemente estimulada, por lo que las mujeres responderán mejor a la estimulación del Punto-G después de varios orgasmos clitoríficos, así que si no puedes provocarle un orgasmo del Punto-G o un orgasmo eyaculatorio usando la técnica descrita anteriormente durante la etapa preliminar a la relación sexual inténtalo en una ocasión diferente después de darle varios orgasmos clitoríficos.

3 comentarios:

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo