topbella

sábado, 28 de enero de 2012

Simplemente Fer III


Me encontraba en casa muy confundida no sabía qué hacer, había momentos de arrepentimientos  y otros no. Pensaba en la traición que le había causado a Ale.
Eran dos personas  distintas pero a la vez  maravillosas, así transcurrió una semana, Sandra me buscaba y esta vez era yo, la que no estaba para ella.
Hacía lo mismo con Ale, claro que fui muy injusta con ella porque no le di explicación alguna. El reencuentro con  Sandra descuadró todos mis esquemas,  mi vida que ya estaba planificada fue entonces que comprendí que debía darle una explicación a Ale.
¿Aló, Ale? –Fer mi amor que sucede– ¿Estás molesta conmigo? ¿Qué hice? -¿Podemos vernos en el bar de siempre? -¡Claro! Ok. La tenía frente a mí  y me sentí tan mal por traicionarla, he vuelto  a ver  a Sandra (ella  sabía quien era  y lo que había significado en mi vida) – ¿La sigues amando? – Las  dos quedamos en silencio, se me partía el alma ver  por sus mejillas  recorrer sus lágrimas, la estaba destrozando, podía ver que lentamente  su corazón se iba apagando, traté de explicarle, ser sincera  con ella, –creo que más daño le haría engañándola– Ale salió despavorida, perturbada sin rumbo. Era lunes por la noche, llegaba a casa y encuentro a Sandra en las gradas.

¿Qué haces aquí? – es la única manera de hablar  contigo ya que no respondes  mis llamadas. Hablamos  y le reproché su abandono, sufrí mucho cuando me dejaste, tengo pareja, tengo mi vida hecha aquí, y vienes  a romper  mis planes, ¡Con qué derecho! ¡Con el derecho que me da amarte! porque te amo Fer  nunca dejé de hacerlo, comprendí que eres la razón de mi vida, que sin ti la vida no tiene sentido.

– ¡Mírame! –  ¿La amas, acaso me has olvidado? Salí a caminar tratando de ordenar  mi vida. Pasaron los días y decidí ir a buscar  a Sandra para contarle mi decisión.
(Creo que a Sandra y Ale  las amaba,  aunque de diferente manera, pero las amaba, aunque me di cuenta muy tarde).
Traté de hablar con Ale pero ella no quería  saber nada de mí y la entendía.
Cierto día fui a buscar a Bryan para que me dé información  de Ale, ya que este era nuestro amigo, él me contó  que ella sufría mucho, que para aliviar sus dolores   bebía y que se había convertido en una asidua concurrente de su local.

La mayoría de nuestros amigos me dio la espalda, me hacían sentir peor de lo que me encontraba. –Pero los entiendo, cómo no apoyar aquel angelito  y odiar aquella que le hacía tanto daño– Ya había transcurrido  un mes que no veía a Ale, a veces iba a los lugares de siempre  con la ilusión  de verla a escondidas, al fin y al cabo verla, la extrañaba y mucho, créanme...

Me encontraba durmiendo;  Ringgggggg, ringgggggggg ¡Aló Fer! Bryan no pienso ir a esa fiesta. –Fer Ale, Ale tuvo un accidente en su auto  y se la llevaron a la clínica. Me vestí raudamente y fui a su encuentro, no podía creer que se había accidentado. Ingresé a su habitación  a pesar  de los  murmullos  y miradas acusadoras, porque para ellos  yo era la única culpable.

Estaba inconsciente, sentía mucho dolor al verla tan indefensa sobre esa cama y con esos aparatos que hacían esos ruidos insoportables (que hasta ahora lo relaciono con Ale) al verla así la tomé de la mano y le di un beso, también la amaba, aunque muchos no lo entiendan.

Esos días olvidé completamente  a Sandra y me reprochó por eso, fue allí donde se dio cuenta lo importante que Ale era para mí, y sólo atinó a callar.

Iba todos los días  a la clínica con la ilusión de encontrar mejoría en ella, una noche decidí quedarme a cuidarla (sin imaginar que esa, sería la última noche de su vida y tuve el honor de estar a su  lado, quizá por que ella así lo quiso).

Esa noche me pidió que la besara, no dudé en hacerlo porque lo sentía así, y no porque ella me lo haya pedido, recuerdo que hablaba susurrando por lo débil que se encontraba y me pidió que me recueste a su  lado, por supuesto que así lo hice, la tomé de la mano y no dejé de besar su frente.

En un momento sentí que Ale presionó mi mano y casi sin poder hablar dijo: TE AMO FER (fue su última palabra). La besé y aquel beso fue como antes, como si ella no estuviese en sus últimos momentos de vida, fue muy fuerte al lograr sobreponerse sólo para nuestro beso. Al amanecer la quise despertar, ella  estaba muy fría, Ale había dejado este mundo.

¡No me dejes! ¡No me dejes! repetía, sin recordar que era yo, quien la dejó primero, que fui yo quien destruyó su vida....quien la mató.
Han pasado tres años... y nunca te voy a olvidar, todos los días platico con ella, siento que ella me escucha, ella está VIVA, viva en mi corazón.
Ale  sé que estas en una mejor vida, que eres mi ángel de la Guarda, si alguno de tus familiares o amigos lee esto, perdónenme  por destruir tu vida, pero déjenme decirles  que la  AMÉ a mi manera, aunque no fue la mejor, pero la AMÉ.
Si pudiera retroceder el tiempo y  corregir mis errores... aunque ya es tarde de nada sirve las lamentaciones.
Espero que no me juzguen con crudeza. Al que me crea culpable les pido PERDÓN. Desde entonces han pasado años y hoy llevo un año de convivencia con Sandra, hasta ahora nos va bien, ella me ama, sólo espero no destruir su vida como lo hice con Ale.
Sandra sabe todo lo que marcó la desaparición de Ale, me entiende y apoya en todo. Hasta ahora vamos a terapia y poco a poco estoy superando todo y trato de ser feliz.
Aunque  no estés  físicamente con nosotros vivirás eternamente en nuestros corazones.

TE AMA FER.

22 comentarios:

  1. wow esta increible el video... fer me encantas...

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! a mi también me encanta!!! y gracias por el piropo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fer como te contacto????....besitos.... ;/)

    ResponderEliminar
  4. Fer porfis ubicame en fb por my mail, porque Yo no te ubico ;/(....besos bebe.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Samy, pero no me has mandado tu e-mail, dame tu correo y te agrego.
    Cuídate ya platicamos.

    ResponderEliminar
  6. awww... llorar! :'( ya son dos veces k he leido la historia... y kuando me hablan digo " shh shh.. no interrumpan.." wow k historia mas............ :/ oye Fer.. me agregas a mi korreo..? es kytzia6_6tsanna@hotmail.com t kuidas!!

    ResponderEliminar
  7. demasiado bueno a mi me paso algo similar pero es un ejemplo a seguir por lomenos tienes la valentia de contarlo y asi uno ve ejemplos para no cometerlos ni hacerle daño a la persona q uno quiere porq siempre sucede y no encuentras q hacer porq en ese momnto todo lo ve facil cuando no nos damos cuenta q estamos haciendole daño a una persona q no se lo merece......... y no te averguences son cosas q pasan y a nadie pueden discriminar por lo q somos o seremos igual somo seres humanos y sentimos

    este es mi corrreo por i queres agregarme cristi_129@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. sabes tu historia es muy similar a la mia pero q pena q aveces nos damos cuenta tarde de el daño q le estamos haciendo a una perdona q no se lo merece y cuando queremos emendar ese error no podemos porq es demasiado tarde pero para eso estamos para rectificar nuestros errores y ver q no podemos causarle daño a alguien q nos quiere... suerte son pocas las personas que tienen la valentia de contarnos estos y nadie es nadie para discriminar ok somos lo que somos y igual sentimos saludos este es mi correo cristi_129@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Mi estimada FER le felicito que esencia mujer, que grande eres, valoro con mucho afecto todo lo que tienes en tu block. Que historia tan bella y la vez desgarradora. Es parte de la vida y hay que asume como tal. Te mando un fuerte abrazo- desde Venezuela… Dios te bendiga! Agrégame gracias. onemoretimemilena@hotmail.com Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Milena, lindo nombre :) por lo pronto ya te agregue y muchas gracias por el abrazo, saludos hasta Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Que historia más berraca pero con lo que nos pasa aprendemos a ser mejores personas.
    Fer amo tu blog, todo el contenido que tienes acá es único, no se encuentra en ningún otro lado. c:

    Saludos desde Bogotá, Colombia, soy tu fan ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, recién respondo porque no me permitía hacerlo el blog, había problemas, saludos...

      Eliminar
  12. hola fer me ha encantado leer tu historia te admiro por haber salido adelante no somos perfectos eres una berraca. me encantas chao cuídate este es mi correo hersa2210@hotmail.com
    saludos y abrazos desde Sincelejo, Colombia me encastas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los cumplidos, mi correo es fernanita_punk@hotmail.com

      Eliminar
  13. Hola Fer ayer escribì a tu pagina y hoy estube buscando sin encontrar nada,pero bueno me gustarìa que leyeras la historia que te mandè,es mi historia y la verdad que no siento verguenza.Te admiro por ser tan fuerte y valiente al defender lo q amas y en lo q crees,nuestra existencia es programada para creer y amar.Saludos...

    ResponderEliminar
  14. hola fer buenas tardes apenas anoche entre mis triztesas encontre tu blog y la verdd me levantaste la moral y te lo agradesco esas historia y las palabras que dices llegan al corazon me gustaria contactarte mas te eh buscado en el fece y nada eres bella y espero ser tu amiga saludos desde mexico tabasco villahermosa mi nombre es mary

    ResponderEliminar
  15. Que historiaaa por dios buenisima me encanto y me entristeció la verdad que a veces hacemos daño a personas que nos quieren exelente historia gracias por publicarla besos RoMy ARGENTINA no te conocias sos hermosa fer

    ResponderEliminar
  16. Hola Fer , soy Manuela, Uruguaya pero en estos momentos vivo en florianopolis Brasil , con mi familia, tu blog es muy bueno agradezco todo lo bueno que compartís , excelente escritora por cierto y sinceramente está historia me impresionó o me impactó un poco tal vez por que no esperaba parte de ese final y lloré bastante . Es dentro de todo una historia hermosa en la cual nos contas 2 amores distintos yo creo que no va en la intensidad de cada uno , de nuestra capacidad de amar creo que eso lo provocan los demás en uno mismo y que el amor se manifiesta de diferentes maneras más allá de lo que debería ser o lo que tendría que haber sido en fin se dio como se dio , nadie puede juzgar te y tu tampoco sabes ? Es la vida que se nos manifiesta de maneras inesperadas y como humanos reaccionamos sin saber a dónde nos conducirá el camino a veces no es fácil separar lo que debemos hacer , lo correcto o no y lo que realmente queremos vivir , la vida nos conduce , nada es bueno y nada es malo , se dio a si y lo que hay que rescatar es el amor y que nadie mato a nadie todo es acto y consecuencia , si ella sufrió por ti es parte de enamorarnos , es el trago amargo del amor por que el amor es de a 2 , es de a uno e incluso es de a tres , cosas que no se planean surgen y nadie tiene culpas y los accidentes son accidentes y es más me atrevería a decirte que ella te amo de verdad que hoy sólo decea tu felicidad y tu felicidad es Sandra . Realmente admiro tu valentía , admiro todo lo que expresas en este blog . Gracias . Beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Fer quiero preguntarte si esto es veridico o fue d tu creacion pues si es verdad s la historia mas hermosa y triste q he escuchado. Sabes soy una mujer fiel y m entrego n cuerpo y alma y a veces tengo tanto pero tanto miedo qm suceda algo parecido pero sin llegar a la muert con mi pareja. Llevamos 3 años y hasta l sol d hoy m siento tan o MAS enamorada q l primer dia, bueno no asi AUN MUCHO MAS, se ha vuelto adictivo y no consivo mi vida sin ella, le tengo plena confianza pero m aterra la idea d q c enamore d otra aunq soy d mente abierta y l dia q eso suceda la dejare ir porque la AMO con toda mi ALMA. Esa manera tuya d expresarte m hace vivir mientras leo cada una d las lineas q escribes s como experimentar con uno d tus textos l sexo, la pasion, l amor y con otro la cruda realidad d la vida y lo negativo q nos puede suceder y es bien duro. Sabes no seria capaz d criticart pues t cuento q antes d mi pareja actual estaba con un muchacho maravilloso n todo los sentidos con l cual tengo una amistad n la actualidad y n mi trabajo conoci a mi hermosa pareja; todo comenzo con una amistad magica e incondicional, cuando otra persona m desperto la curiosidad d q ella era homosexual q n ese momento no crei n una invitacion a salir q ella m hizo descubri q era cierto bueno ahi comenzo todo ese dia m di cuenta por su manera d mirarme y por l brillo d sus ojos cuanto l gustaba y luego un dia l confese q tenia conocimiento d su preferencia y q la aceptaba como tal y no lo nego, con l tiempo note celos exagerados, MUCHO cuidado hacia mi, etc y todo esto era reciproco hasta q d una manera comenzo a gustarme todo eso y practicamente comence a seducirla, todo mi relacion fue y aun es y sera magica, tanto q una cosa llevo a la otra y traicione con l corazon al otro joven y hasta la actualidad doy GRACIAS a DIOS por haberla puesto n mi camino y t aseguro q ni con palabras t puedo describir TODO lo q siento por mi pareja con l solo hecho d pensarla. Asi q no eres la unica q hizo algo doloroso para alguien MAS por AMOR pero ahi nadie manda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vive tu amor a plenitud, esos sólo se viven una sola vez en la vida, saludos

      Eliminar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo