topbella

sábado, 31 de julio de 2010

Hola gente!!! gracias por la visita :) y no se olviden de apoyarme con un voto

Está demostrado que únicamente unidas lograremos la aceptación, es por ello que recurro al apoyo de cada visitante para emitir su voto por este blog, no le tomará mucho tiempo y se hará más conocido, por ende el mundo está cambiando y estamos a puertas de la igualdad y tú, que estas haciendo para cambiar?, contribuye con un voto para que crezcamos juntas, para que a las personas se les haga más habitual el saber que existen personas diferentes pero con iguales derechos.

viernes, 16 de julio de 2010

Que siga subiendo, que siga subiendo



El Senado aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo. El proyecto que tenía media sanción de Diputados fue aprobado en general y en particular, por lo que se convirtió en ley.

La Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en autorizar el matrimonio homosexual, con un histórico voto en el Senado. La ley que modifica el Código Civil de la Nación se aprobó con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones, tras una maratónica sesión.
Centenares de manifestantes que aguardaban el resultado frente al Palacio Legislativo festejaron la votación, que respaldó un dictamen de la Cámara de Diputados aprobado semanas atrás.

En este marco hay que recordar que nueve parejas homosexuales obtuvieron permisos judiciales para contraer enlace por registro civil, algunos de los cuales fueron anulados por otros jueces, aunque todos están en proceso de apelación, incluso ante la Corte Suprema.

Tras la aprobación de la ley, la Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en autorizar el matrimonio gay a nivel nacional y el décimo en el mundo después de Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal e Islandia.

En América Latina únicamente se reconocían hasta ahora uniones civiles (que dan derechos más o menos ampliados) entre personas del mismo sexo en dos países, Uruguay y Colombia, y la boda gay en Ciudad de México.

La nueva legislación contempla reformar el Código Civil cambiando la fórmula de "marido y mujer" por el término "contrayentes" y prevé igualar los derechos de las parejas homosexuales con los de las heterosexuales, incluyendo los de adopción, herencia y beneficios sociales.

Por otro lado "Ricky Martin expresó su respaldo a un proyecto de ley que permitiría el matrimonio entre personas del mismo sexo y que se debatía hoy en el Congreso de Argentina".

"¡Argentina vamos! Los mismos derechos con los mismos nombres para tod@s", escribió en Twitter el superastro puertorriqueño, publicó AP.


viernes, 9 de julio de 2010

Hoy "Marcha por el orgullo gay"



Por cuarto año consecutivo la comunidad gay en nuestra ciudad, participará de la denominada “Marcha por el orgullo gay” que se viene organizando a nivel nacional.
Raúl Romero representante de la comunidad, indicó que en esta oportunidad se estará presentando una ley de no discriminación.

“Se esta presentando una ley de la no discriminación por orientación e identidad de género, esta ley se esta promoviendo a nivel nacional”. manifestó al tiempo de precisar que continúan siendo víctimas de discriminación.

“Siempre hay discriminación es latente, a cualquier lugar que tu vayas te miran mal, en las entidades publicas o privadas nos hacen hacer doble cola para no atendernos, son detalles que te ponen o “peros” para que no te puedan atender”.

La concentración para la marcha, que ya cuenta con las garantías otorgadas por la gobernación, será en la plaza Zela desde las 15:00 horas. Desde allí iniciarán el recorrido que culminará en el Ferrocarril.

Por la noche, realizarán un campeonato deportivo de fútbol y voley Gay en la cancha Vigil.

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo