topbella

viernes, 29 de enero de 2010

El beso de Sandra Bullock y Meryl Streep




Meryl Streep y Sandra Bullock compartieron más que un premio: las actrices se enredaron en un picante beso al recibir el premio por Mejor Actriz, entregado por la crítica estadounidense, que este año fue un empate entre las dos.

El beso que le dio Bullock a Streep fue sorpresivo para la actriz y no pudo ocultar su emoción al conocer que era ganadora junto con la actriz Meryl Streep, del premio como mejor actriz en los premios Critic´s Choice Awards, y con efusividad besó en la boca a la protagonista de "Las horas".

Mostrando su buen humor, al subir al escenario a recibir su premio compartido dijo: "¡Esto es una tontería!(aunque usando un léxico menos apropiado) y riéndose se acercó a plantarle un beso a Meryl Streep.

"Meryl sabe besar muy bien", bromeó luego bullock, agragando que el premio era un honor para ella"

"Es un gran honor para mi estar en compañía de las extraordinarias mujeres, entre las que estuve nominada, porque ésta que está aquí (Meryl) me inspiró a hacer todo mejor"

La artista ganó el premio a mejor actriz protagonista por la cinta "The blind side", que compartió con un empate con la destacada actriz Meryl Streep, quien lo ganó por su interpretación en la cinta "Julie & Julia" quien no pensó que llegaría deasiado lejos con ese rol: "Amor actuar y amo trabajar, amo la comida y amo el sexo-y así era Julia Child, así que no me fue difícil interpretarla", afirmó

El Film "The hurt locker" se convirtió en el gran triunfador de los premios que concede la mayor asociación de críticos de Estados Unidos, al alzarse con el título de mejor película y mejor dirección, mientras que la española "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, triunfó en la categoría de filme en lengua extranjera.

El reconocimiento a la cinta de Almodóvar lo deja como favorito para ganar los Globos de Oro como mejor película extranjera, donde tambien compite la chilena "La nana".

El mayor número de galardones lo recibió la taquillera "Avatar", que se llevó seis categorías.

martes, 19 de enero de 2010

Lady Gaga confiesa tuvo sexo con mujeres!

Lady Gaga volvió a sorprender a sus fans con sus declaraciones. Esta vez fue en el programa de Barbara Walters, en la televisión estadounidense, donde la polémica cantante confesó que tuvo relaciones sexuales con mujeres y que hasta fantasea con ellas cuando está con hombres. Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, se sometió a las incisivas preguntas de la célebre conductora y se animó a hablar de su sexualidad y de su relación con sus familiares. “Mi madre me dijo que estaba asustada, porque yo era mentalmente inestable”, explicó la cantante al recordar sus inicios, cuando bailaba semidesnuda en un club. Su padre, la primera vez que la vio en vivo, se enojó mucho. “No fue fácil para mi padre, especialmente en los comienzos, estuvo un meses sin hablarme”, confesó. Pero la entrevista se fue poniendo cada vez más hot, hasta que finalmente la periodista tocó el tema de la supuesta bisexualidad de la cantante. “Ciertamente he estado con mujeres”, aseguró Lady Gaga, que enseguida aclaró, pero “sólo me he enamorado de hombres. Nunca he estado enamorada de una mujer”. Sin embargo, y para dejar más confundida a la audiencia, la cantante agregó que acostumbraba a hacer “eso de lo que trata la canción Poker Face de fantasear con mujeres cuando estoy con hombres”. Lady Gaga fue entrevistada como parte de un especial de la cadena estadounidense ABC acerca de las “10 personas más influyentes del año”.

jueves, 14 de enero de 2010

Lady Gaga nominada a los premios de alianza GAY


La cantante Lady Gaga y el filme debut dirigido por el diseñador de moda Tom Ford estaban el miércoles entre los nominados a los premios anuales de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD por su sigla en inglés).
La organización nombró a 116 nominados por su sobresaliente cobertura de asuntos homosexuales en las categorías de películas, televisión, documental, música, teatro, libros comics y periodismo.
La vigésimo primera premiación de GLAAD será entregada en tres ceremonias que comenzarán el 13 de marzo en Nueva York.
Entre los nominados estaban la película “A Single Man” de Tom Ford, que sigue la vida de un profesor gay, y la cinta del director Lee Daniel “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire” sobre una adolescente de Harlem amiga de una profesora lesbiana.
Los nominados en la categoría de artista musical incluyeron a la cantante neoyorquina Lady Gaga, la banda Gossip, la cantante estadounidense Brandi Carlile, y al ex concursante de American Idol Adam Lambert, que el año pasado confesó su homosexualidad a Rolling Stone, tras meses de especulaciones.
Los programas de televisión que ganaron nominaciones son: “True Blood”, “Grey’s Anatomy”, “Mad Men”, Skins”, “Glee” y “The United States of Tara”.
La actriz Cynthia Nixon, de la serie televisiva “Sex and the City”, que ha sido una firme defensora de los asuntos homosexuales y el matrimonio gay, recibirá un premio especial otorgado a profesionales mediáticos abiertamente homosexuales.
El presidente de la organización, Jarrett Barrios, dijo que los premios estaban diseñados para recompensar la cobertura de noticias y programación de entretenimiento que va más allá de los estereotipos homosexuales.
“Las palabras e imágenes importan”, dijo Barrios en un comunicado, antes de agregar que aún había avances por hacer.

miércoles, 13 de enero de 2010

¿El sexo tiene límites?

El goce es mayor cuando ambos están libres y conscientemente de acuerdo con lo que hacen.
algomás. El ser humano es la única especie animal que hace el amor mirando a su pareja.
Siempre es agradable disfrutar al máximo del sexo, con cada caricia, cada roce o deleitarse con los besos. Aunque en algún momento de la relación saldrán a flote las fantasías y deseos sexuales con el objetivo de llegar al límite del placer. Tenga en cuenta que puede que algunas de las "sugerencias", gusten y otras no tanto.Respecto al tema, Trixsi Vargas, asesora en sexualidad y salud reproductiva de Apropo, señala que lo importante es no obligar a nadie a nada, ya que la idea es disfrutar de estar juntos; no que uno goce mientras la otra parte la pasa mal."Límites o no, dependerá de cada uno o por lo menos de su tolerancia", añade la experta.¿Hasta dónde llegar en el sexo? Es una de las interrogantes con la que se confrontan en repetidas ocasiones los especialistas."Siempre respondemos que es responsabilidad de cada cual marcar los límites, y una obligación de todos, respetarlos", enfatiza Vargas.Lo cierto es que, cuando nos encontramos en situaciones de apoyo y cariño, es algo más fácil sobrepasar ciertos límites casi de forma natural. Por otro lado, también hay personas más osadas y que fácilmente se dejan llevar por la excitación. Lo importante es tener el poder de decidir hasta dónde.Los límites también, en muchos casos, tienen que ver con el tema de la protección en el sexo ?ante posibles embarazos e infecciones de transmisión sexual incluyendo el VIH.

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo