topbella

jueves, 14 de enero de 2010

Lady Gaga nominada a los premios de alianza GAY


La cantante Lady Gaga y el filme debut dirigido por el diseñador de moda Tom Ford estaban el miércoles entre los nominados a los premios anuales de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD por su sigla en inglés).
La organización nombró a 116 nominados por su sobresaliente cobertura de asuntos homosexuales en las categorías de películas, televisión, documental, música, teatro, libros comics y periodismo.
La vigésimo primera premiación de GLAAD será entregada en tres ceremonias que comenzarán el 13 de marzo en Nueva York.
Entre los nominados estaban la película “A Single Man” de Tom Ford, que sigue la vida de un profesor gay, y la cinta del director Lee Daniel “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire” sobre una adolescente de Harlem amiga de una profesora lesbiana.
Los nominados en la categoría de artista musical incluyeron a la cantante neoyorquina Lady Gaga, la banda Gossip, la cantante estadounidense Brandi Carlile, y al ex concursante de American Idol Adam Lambert, que el año pasado confesó su homosexualidad a Rolling Stone, tras meses de especulaciones.
Los programas de televisión que ganaron nominaciones son: “True Blood”, “Grey’s Anatomy”, “Mad Men”, Skins”, “Glee” y “The United States of Tara”.
La actriz Cynthia Nixon, de la serie televisiva “Sex and the City”, que ha sido una firme defensora de los asuntos homosexuales y el matrimonio gay, recibirá un premio especial otorgado a profesionales mediáticos abiertamente homosexuales.
El presidente de la organización, Jarrett Barrios, dijo que los premios estaban diseñados para recompensar la cobertura de noticias y programación de entretenimiento que va más allá de los estereotipos homosexuales.
“Las palabras e imágenes importan”, dijo Barrios en un comunicado, antes de agregar que aún había avances por hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo