topbella

viernes, 19 de junio de 2009

ORGULLO GAY EN CHINA




Estas cuatro parejas acaban de “casarse” en China. Mi cámara se detuvo frente a estos rostros que desbordan una mezcla de alegría, satisfacción, dignidad, compromiso y mucho amor. Se casaron en una simbólica boda frente a 3.000 personas durante el primer festival del Orgullo Gay en China. Shanghai, la más liberal de las ciudades chinas, dio el primer paso. Un pasito que podría convertirse en un salto de gigante.
¿Quién detiene palomas al vuelo....?
Sobre los avances del matrimonio entre personas del mismo sexo en diversos países y regiones,

puedes leer aquí. Y sobre lo que aconteció en Shanghai, hay más información en la edición impresa, aquí y especialmente aquí.
Y como hay que “ver” para “creer”. Ahora lo que vienen son FOTOS, FOTOS y MÁS FOTOS. Admítanlo, ¡todos queremos ver!.









¿Puedo entrar?, pregunta la niña. ¿Dónde están tus padres?, le responde una de las voluntarias. "Adentro" confiesa la pequeña.





















Presentan los anillos de colores que van a intercambiar.















Beso de los recién casados...
























Y más besos porque el amor existe.



















Show estilo cabaret. Ella es él y él es ella.









Después de las bodas, a celebrar en el exclusivo Bar Glamour con la DJ Leather Locklear.








Realmente quisiera que una mujer se interesara en mi, que me amara y pasara tiempo conmigo...

Qué es lo que estás buscando? ¿Qué resultados esperas al estar cerca de ella? ¿Quieres intimar sexualmente con otra mujer, o estás buscando amor, comprensión y cercanía? ¿quieres sentir protección? ¿quieres saber que alguien se interesa por ti? ¿te sientes menos y atemorizada y quieres que alguien fuerte cuide de ti?
Cuando quieres que otra mujer se interese en ti ¿qué es lo que estás sintiendo en tu interior? ¿te estás sintiendo atemorizada, sola? ¿Se está volviendo todo confuso a tu alrededor y no sabes qué es lo que va a pasar ? ¿Te estás sintiendo deprimida y necesitas ayuda para mantenerte firme? ¿Estás buscando a alguien que entienda cómo te sientes?
Éstas son algunas de las preguntas que pueden ayudarte a entender lo que realmente hay detrás de tus deseos de tener una mujer que cuide de ti y pase tiempo contigo. Éstos sentimientos pueden llevarte de nuevo a tu relación con tu madre. Talvez ella no ha estado disponible para ti. O puede ser que ella estuvo completamente ausente de tu vida, si hubo algún divorcio o enfermedad. Ella pudo haber vivido en la misma casa que tú junto con el resto de tu familia, pero como si no estuviera para ti. Talvez no pudiste obtener su aprobación aún cuando lo intentaste con todas tus fuerzas.
Algunas madres vierten mucho de su amor y energía en sus hijos. Sus hijos tienen la necesidad de estar bien cuidados, de sentirse seguros, amados y especiales. Cuando esto no sucede, una niña puede crecer con una mamá que no ha llenado un espacio en su corazón– queriendo recibir amor de su madre pero sin obtenerlo. Si tu madre nunca te dijo (o no pudo decírtelo) que le importabas, que eras importante para ella, no te sorprendas de que estés buscando atención y afirmación en otra mujer. Esto no significa que seas lesbiana, significa que has sido herida profundamente y estás buscando ayuda y poder sentirte bien. Enfrenta este dolor con alguien a quien le tengas confianza.
Busca a alguien que te escuche, que te anime, que te apoye, alguien que crea en ti y que te respete como persona. Una persona que pueda proveerte algo de contacto físico saludable y no sexual, como un abrazo o poniendo su brazo alrededor de ti.
Pero recuerda, un adulto que te anima a involucrarte en encuentros sexuales con el mismo sexo no entiende que estos encuentros traerán estrés a tu vida, y esta persona no tiene las mejores intenciones en el corazón. Busca hombres y mujeres saludables que te acepten y te traten con respeto. Busca gente que se interese por ti, que esté allí cuando las cosas sean difíciles, que entienda cómo te sientes y lo que realmente necesitas.

Únicamente me atraen las chicas, y no los chicos...


Ser lesbiana significa atracción hacia el mismo sexo y no al sexo opuesto. Pero hay varias maneras de entender qué significa esto.
Algunas personas dicen, “Así es la manera como yo soy, algunas mujeres son lesbianas, y otras son heterosexuales. Deja de odiarte y acéptate como una mujer lesbiana”. Algunos dicen que es una opción, pero no lo es, acaso algunas de ustedes ¿optan por una cosa u otra? se trata de escoger o es simplemente algo que escapa a su entendimiento, o es que en cualquien momento yo decidiré no ser lesbiana, creo que ese término es erróneo, no es una opción. Ciertamente es importante no odiarte sino aceptarte como eres hoy día, pero tú puedes aún decidir si la manera como eres actualmente es como quieres ser en el futuro, tú puedes tomar decisiones para hacer lo que quieres que suceda.

Todos somos seres humanos, cada uno con sus virtudes, cada uno con sus defectos . Con sentimientos, con alma, con risas, con lágrimas, con una vida por delante, con una salud que cuidar, con familia y amigos.Con un corazón para amar, con una forma diferente de sentir y de vivir. No importa cual es tu gusto, no importa como te sientas bien, lo que no se debe perder es la identidad.Me identifico, con quién soy, amo lo que soy y respeto a los que respetan lo que soy. Ni la sociedad, podrá cambiar tu manera de sentir, ni tu manera de creer, ni tu forma de amar. Somos libres, de creer y querer lo que se nos venga en gana.Eso sí, jamás! Se dejen arrastrar en relaciones familiares, laborales o sentimentales donde se sientan degradados, donde se sientan miserables, liberense y que TODOS los miren, cuál es el problema?

jueves, 18 de junio de 2009

THE L WORD

The L Word es la serie de televisión estadounidense que retrata las aventuras y desventuras de un grupo de amigas lesbianas, sus familias y amantes, en los Angeles. Unete al maravilloso grupo de chicas, enviciadas por esta estupenda serie conociendo a las integrantes de la serie y donde tú puedes verte reflejada en episódios o vidas de éstas chicas.

Una serie que habla de nosotras: Lo que sentimos, lo que vivimos...

La serie terminó su sexta y útlima temporada en los Estados Unidos y acá en Perú recién estrenarán la quinta temporada por el cable. Desde esta humilde tribuna pido a los señores ejecutivos del cable y de los canales nacionales que se animen a traer esta serie al país y sobre todo emitirla por un canal de señal abierta, por cada temporada tenemos que esperar casi un año para poder verla, sin contar que no todos cuentan con las películas en casa, salvo algunas que la bajan de internet.




La última temporada sólo constará de ocho capítulos, y también tendrá actrices invitadas como Elizabeth Berkley y Lucy Lawless. El episodio se transmitirá el 18 de enero y comienza con el descubrimiento del cadáver de Jenny en una piscina. ¿Accidente o asesinato? Los televidentes tendrán que esperar para saberlo.
Pese a su muerte Jenny, interpretada por Mia Kirshner, seguirá presente a través de múltiples flashbacks durante el resto de la temporada.


La productora ejecutiva y creadora de "The L Word", Ilene Chaiken, confirmó el fin de la serie. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que se realice una secuela de esta producción, que podría estar centrada en el personaje de Alice (Leisha Hailey) y que hasta el momento tiene por título tentativo "The Farm".










LA MADRE QUE HAY EN MI

Autor: Jaime Bayly

Hola, mamá. Feliz Día de la Madre.–Gracias, mi amor. ¿Estás en Lima? ¿Vas a venir a almorzar?–No. Estoy en Miami.–Ay, qué pena. ¿Y por qué te has quedado solito allá, amor? Deberías estar acá en Lima para celebrar mi día conmigo y con tu Sofía.–No estoy solito, mamá.–¿Tienes visita en Miami?–Sí, mamá. Digamos que tengo visita.–Ay, qué alivio, amor. No es bueno estar solo.–Eso dice el padre Alberto.–¿Alberto se llama tu visita?–No, mamá. Se llama Martín. Es mi chico. Me encantaría que lo conozcas. ¿No te da curiosidad?–Será lo que Dios quiera, amor. El hombre propone y Dios dispone.–Sí, claro. Mamá, necesito pedirte un favor.–Lo que quieras, hijito. Pídeme lo que quieras. Tú sabes que por mi Jaimín muevo cielo y tierra.–Necesito plata.–¿Plata, tú? Pero si tú tienes más plata que yo, amor.–Pero les he prometido a mis hijas y a Martín y a Sofía que no voy a gastar mi plata en mi campaña presidencial. Y sin plata, no puedo ser candidato.–Eso de ninguna manera, amor. Tú tienes que ser candidato. Tú has nacido para ser presidente.–Por eso te digo. Necesito que vendas tus acciones de Volcan y me prestes medio millón de dólares.–¿Tanto necesitas, amor?–Medio millón no es nada, mamá. La campaña puede costar dos o tres millones, fácil.–¿Y en qué te vas a gastar tanta plata, corazón?–Comprar un partido que ya está inscrito me cuesta doscientos mil. Y con los otros trescientos mil tengo que abrir como cien comités de mi partido en todo el Perú.–Ay, qué maravilla, amor. Vas a viajar por todo el Perú. Vas a conocer tu patria querida. Muchas cosas buenas van a salir de todo esto, ya verás.–No estoy tan seguro, mamá. Por ahí me matan de una pedrada. Hay mucho loco suelto que me odia.–Nadie te odia, mi hijito. Tú vas a ganar fijo. Desde que eras chiquito ya te veía fijo como presidente.–¿Cuento con tu plata, entonces?–Bueno, en principio sí, pero tengo que consultarlo, amor, no puedo decidirlo yo solita ahora mismo.–Entiendo. ¿Y con quién piensas consultarlo?–Primero que todo, con tus hermanos. Van a venir todos hoy a almorzar, no sabes cómo te vamos a extrañar.–Pero ellos no van a aprobar que vendas tus acciones y me prestes plata para mi campaña, mamá. Te aseguro que se van a oponer. –Bueno, si ellos se oponen, ya veremos, al final la decisión la tomo yo. –¿O sea que cuento con tu plata? Mira que si quieres que sea presidente, tienes que apoyarme, si no me das este empujoncito no hay candidatura ni nada.–En principio, sí, amor. Pero tengo que consultarlo con mis asesores espirituales y con tu papi, amor.–Pero papi está muerto, mamá.–Está en el cielo, amor. Yo converso todos los días con él. Ya te cuento lo que me dice tu papi. Seguro que se va a poner feliz cuando le diga que vas a ser presidente.–Pero no va a estar tan feliz cuando le digas que te estoy pidiendo medio millón de dólares.–No creas, amor. Tu papi ha cambiado mucho y él siempre quiere lo mejor para ti.–Y lo mejor para mí es ser presidente ¿no?–Sí, mi amor. De eso no tengo dudas. Pero tienes que casarte de nuevo con Sofía. ¿Cómo vas a ser presidente del Perú sin una primera dama?–Ya tengo primera dama, mamá.–¿Quién es, amor? ¿Te has enamorado y no me lo has contado, bandido?–Sí, mamá, de Martín. Martín será mi primera dama.–Tu visita no es una dama, amor. Tu visita es un amigo. ¡No puede ser primera dama!–No sabes la dama sofisticada que es Martín.–Pero tienes que casarte, mi amor. Y no puedes casarte con tu visita. Tienes que casarte con Sofía.–Está bien, mamá. No hay problema. Tú me das la plata y yo me caso con Sofía, trato hecho. ¿Qué iglesia sugieres para casarnos?–María Reina es la que me queda más cómoda, está a dos cuadras de la casa y el padre Griffin es un santo y da unos sermones increíbles.–Magnífico. Separa fecha cuando quieras.–¿Pero estás seguro que Sofía quiere casarse contigo?–No tengo idea. Será cosa de negociar, ¿no? Creo que la idea de ser primera dama no le molestará en absoluto.–Ella es tu primera y única dama, amor. Es toda una dama. ¡Cómo te quiere Sofía! ¡Se desvive por ti!–Además habla inglés y francés perfecto y tiene un aire a Carla Bruni.–¿A quién, amor?–A nadie, a nadie. No lees el Hola.–Yo conozco a todo Lima, amor. Esa Carla me suena.–¿Y si tus asesores espirituales te aconsejan que no me des la plata, qué harías?–Mira, amor, ese es un tema muy sumamente delicado. Yo, por ser Supernumeraria de La Obra, no puedo ir contra los preceptos de mis superiores.–Pero si eres Supernumeraria, ¿cómo puedes tener superiores?–Todos tenemos superiores, amor. Todos. Solo Dios no tiene superior.–Ya. ¿O sea que si te dicen que no, no me das la plata?–No seas pesimista, hijito. No pienses así. ¿Por qué me van a decir que no, si tú serías un presidente de lujo para este país?–Te van a decir que no porque soy agnóstico y porque en el Opus Dei me detestan y porque si gano las elecciones el Perú será un Estado Laico, mamá.–¿Un Estado qué, amor?–Laico. Un Estado Laico.–Amor, eso no lo van a entender los cholos. Eso no lo entiendo ni yo. ¿Qué es un Estado Laico?–Un Estado que no le da plata a ninguna religión. Un Estado que respeta a todas las religiones, pero que no financia a ninguna.–Pero el Perú es un Estado Católico, amor. Católico, Apostólico y Romano.–Sí, y eso es injusto y debe cambiar, mamá.–¿Has estado tomando esas pastillas que te ponen medio loco, amor? ¿Te estás drogando de nuevo?–No, mamá. Pero creo que es injusto que el Estado Peruano le dé plata a la Iglesia Católica.–Es la cosa más justa del mundo, amor. Todos somos católicos en el Perú. La Iglesia necesita esa plata para ayudar a los pobres. –No todos somos católicos, mamá. Hay un montón de gente que es de otras religiones o que es atea o agnóstica y que paga sus impuestos, ¿y por qué vas a usar su plata para dársela a monseñor Cipriani? No es justo.–Amor, no te permito que hables mal de monseñor Cipriani, que es un Santo en vida.–Perdón, mamá.–Y justamente tu misión como presidente será convertir a todos esos pobres descarriados que no son católicos. Tú tienes que convencerlos. Para eso Dios te dio la inteligencia y el don de la palabra. Para enseñarles el camino de la verdad y del bien.–No, mamá. Yo no puedo ser presidente para eso. Ni loco.–¿Entonces para qué quieres ser presidente, amor?–Para que el Perú sea un Estado Laico y la Iglesia Católica se autofinancie como las demás iglesias. Para que los gays tengan los mismos derechos que los heterosexuales. Para que el aborto y el consumo de drogas no sean delitos. Para que la plata que malgastamos en los militares la gastemos en educar a los niños pobres. Básicamente para eso.–¡Qué locuras estás diciendo, mi amor! ¿Estás empastillado? ¿Estás medio loco otra vez? ¿Estás tomando Xanax como caramelitos? ¿Te quieres suicidar?–No, estoy bien.–¿Me estás diciendo hoy, ¡hoy que es el Día de la Madre!, que estás a favor de las drogas, del aborto, ¡del sexo contra-natura! y en contra de los militares y de la Santa Iglesia Católica?–Sí, mamá. Exactamente.–Me has partido el corazón, Jaime.–No me digas Jaime, mamá. Solo me dices Jaime cuando estás molesta.–No estoy molesta. Estoy triste. Estoy muy triste. Y tu papi también.–¿Por qué?–Porque no voy a votar por ti, Jaime. Y porque no voy a darte ni un centavo para tu campaña, si piensas defender el pecado y atacar a la Santa Iglesia.–¿Entonces no cuento con tu medio millón de dólares?–No, hijito. Ni con medio sol.–¿Tampoco cuento con tu voto?–No, amor. Yo votaré por Alan.–Pero Alan no será candidato.–Es lo que tú crees, hijito. Alan y yo hablamos siempre por teléfono y ya te llevarás una sorpresa.–Bueno, mamá, feliz Día de la Madre.–Deja de tomar tantas pastillas, amor. Te inducen al pecado y al libertinaje.–Ya, mamá. Dale saludos a Alan.–Se los daré, mi amor. Saludos a tu visita.–Se llama Martín.–Por eso, saludos a tu visita.–Besos, mamá.–Besos, mi Jaime. –¿Mamá?–¿Amor?–¿No me darías cien mil dólares para comenzar?–Solo si me lo aprueban Alan y el cardenal, amor.–Gracias. Feliz día. Saludos a papi.

Estoy de acuerdo con Jaime, si todas las personas opinaran lo mismo y sobre todo, que vivimos en un país discriminador, que no les importa si nosotras también pertenencemos a esta sociedad y contribuimos con nuestra aportes fiscales, a nadie le importa a quién amemos o no, es nuestra vida, nosotras somos quienes nos vamos a la cama por lo que sentimos y no ellos, así que respeten nuestros derechos y nuestra sexualdad que no le hacemos daño nadie.

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo