topbella

sábado, 12 de diciembre de 2009

Hubieron muchas, pero la última es la primera

Tanta timidez era una provocación a mi ruidosa manera de ser. Pero yo también sé estar en silencio, y allí nos encontramos. Ruidosa pero jamás me había lanzado a una chica…

Un coraje, que creemos masculino, afloró de repente: era tanto el deseo que no me importó nada. Cuando uno sabe adonde va, se pone creativo. Le hablé, le dije que me pasaban cosas con ella y me dijo: “Sí, es cierto, hay onda”. Y enseguida me retrucó: “¿Me vas a dejar acá o me vas a invitar a subir?”. Reaccioné, aún perpleja, y subimos hasta el piso doce.
La cabeza me daba vueltas, pero había algo de lo que estaba segura: por primera vez en mi vida había dado el primer paso, había avanzado y me había salido bien. Entonces se sentó en un banquito de la cocina mientras le preparaba algo para tomar. No me aguanté, giré hacia ella, me senté sobre sus rodillas y comencé a besarle el cuello. Esa piel suave, ese perfume, esa timidez hecha escalofrío aún me pueden hacer volar nuevamente a ella y es el lugar al que siempre quiero volver.


Conmigo perdió bastante la timidez y yo me hice más fuerte a mis infinitas vulnerabilidades. Somos un equipo infalible, trabajamos juntas, vivimos juntas, dormimos juntas y cuando cualquiera de las dos está ausente, es increíble, pero nos extrañamos desmedidamente. No me puedo pensar sin ella.
No puedo pensar la casa sin ella, mis vacaciones sin ella, las sábanas sin ella.
Necesito que siga siendo testigo directo de mi pasar por esta tierra y necesito ser la dama que llave las llaves detu corazón.
Sé que conmigo aprendió a llorar y a atemperar su encendido escorpión. Ella me ayudo a enfrentar mis perdurables fantasmas infantiles y me enseñó a amar de otra manera, de otra lésbica manera, con la que logré sentirme “like a virgin”.



2 comentarios:

  1. :)

    Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día :)


    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    ResponderBorrar

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo