topbella

jueves, 18 de junio de 2009

THE L WORD

The L Word es la serie de televisión estadounidense que retrata las aventuras y desventuras de un grupo de amigas lesbianas, sus familias y amantes, en los Angeles. Unete al maravilloso grupo de chicas, enviciadas por esta estupenda serie conociendo a las integrantes de la serie y donde tú puedes verte reflejada en episódios o vidas de éstas chicas.

Una serie que habla de nosotras: Lo que sentimos, lo que vivimos...

La serie terminó su sexta y útlima temporada en los Estados Unidos y acá en Perú recién estrenarán la quinta temporada por el cable. Desde esta humilde tribuna pido a los señores ejecutivos del cable y de los canales nacionales que se animen a traer esta serie al país y sobre todo emitirla por un canal de señal abierta, por cada temporada tenemos que esperar casi un año para poder verla, sin contar que no todos cuentan con las películas en casa, salvo algunas que la bajan de internet.




La última temporada sólo constará de ocho capítulos, y también tendrá actrices invitadas como Elizabeth Berkley y Lucy Lawless. El episodio se transmitirá el 18 de enero y comienza con el descubrimiento del cadáver de Jenny en una piscina. ¿Accidente o asesinato? Los televidentes tendrán que esperar para saberlo.
Pese a su muerte Jenny, interpretada por Mia Kirshner, seguirá presente a través de múltiples flashbacks durante el resto de la temporada.


La productora ejecutiva y creadora de "The L Word", Ilene Chaiken, confirmó el fin de la serie. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que se realice una secuela de esta producción, que podría estar centrada en el personaje de Alice (Leisha Hailey) y que hasta el momento tiene por título tentativo "The Farm".










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo